estilo de vida

5 vestidos de diseñador que Kate Middleton modificó (y mejoró)
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 vestidos de diseñador que Kate Middleton modificó (y mejoró)
Comparte esta nota

5 vestidos de diseñador que Kate Middleton modificó (y mejoró)

MODA

La duquesa de Cambridge usa prendas exclusivas, sin embargo, todavía estas necesitan un giro para cumplir con la moda que permite la realeza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La duquesa de Cambridge ha aparecido en cada evento con un hermoso vestido y aunque todos son de prestigiosos diseñadores, todos ellos han tenido que pasar por pequeñas modificaciones para poder cumplir con los lineamientos reales. 

Este vestido de Alexander McQueen ha tenido dos modificaciones, primero en el 2017 la duquesa de Cambridge llevó este vestido a los Premios BAFTA con un corte off shoulder, dos años después, en 2019, lo rediseñó para llevarlo a la Portrait Gala añadiendo mangas cortas y cambiando el escote por uno cuadrado. El vestido original tenía tirantes delgados y dejaba los hombros al descubierto.

Kate Middleton

Los cambios que se le hicieron a este vestido de Alexander McQueen que utilizó en un viaje a Canadá en 2016 no son tan drásticos como en el anterior; el detalle de las mangas se cambió a uno tradicional y la falda se hizo más larga para que Kate pudiera usarlo en eventos formales.

Kate Middleton

En 2016, estuvo presente en un partido de tenis del Campeonato de Wimbledon, en esa ocasión utilizó un vestido midi del diseñador inglés Alezander McQueen, la sorpresa era que el modelo original era en color negro, pero ella solicitó el cambio a blanco.

Kate Middleton

Durante su visita a la India en 2016, la duquesa de Cambridge recurrió nuevamente al diseñador inglés, Alexander McQueen, esta vez se modificaron las mangas cortas para hacerlas de 3/4 y se retiró el cinto dorado.

Kate Middleton

La firma Beulah London también ha recibido rediseños de Kate para el viaje a Forest Hill que realizó en 2019. A la izquierda vemos que el vestido fue confeccionado con mangas acampanadas y una abertura sobre la pierna izquierda, sin embargo ella lo requirió con el estilo clásico de las mangas y un menor tamaño de la brecha lateral, además le añadió un cinto del mismo tono que la prenda, verde olivo.

Kate Middleton

Con todas estas modificaciones parece que Kate Middleton tiene un don para el diseño, ¿qué te parecen?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...