personajes

Kate Middleton, de las favoritas de la Reina, y esta foto es la prueba
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 06:37:38
Estás leyendo: Kate Middleton, de las favoritas de la Reina, y esta foto es la prueba
Comparte esta nota

Kate Middleton, de las favoritas de la Reina, y esta foto es la prueba

Personajes

El saludo informal de la Duquesa dice mucho sobre el estado de Kate dentro de la familia real

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como hemos visto anteriormente, Kate Middleton está más que lista para tomar su posición como Reina cuando su marido asuma el Trono. Sin embargo, mientras esto todavía no sucede, no hay duda alguna de que la Duquesa de Cambridge se ha ganado el respeto de la familia real, y además es una de las favoritas de la Reina Isabel.

La última prueba de esto viene en forma de nuevas imágenes del RHS Chelsea Flower Show. A principios de esta semana, la Reina asistió al día de prensa del Flower Show para hacer un recorrido por el jardín "Back to Nature", que Kate ayudó a diseñar. Kate y su esposo, el Príncipe William, le mostraron personalmente a la reina el jardín.

Cuando Isabel llegó al jardín, ella y Kate compartieron un momento que demuestra cuán alto es el estatus de la Duquesa de Cambridge dentro de la Firma. Al saludar a la Reina, Kate se inclinó para darle un beso en la mejilla y luego hizo una reverencia. Puedes ver las fotos aquí. 

No parece la gran cosa, pero el beso familiar demuestra cuánto respeta la Reina a su nieta política. Además, el orden de los gestos indican que Kate es considerada en el círculo íntimo como cualquiera de los parientes consanguíneos de la Reina.



Sin embargo, la Reina Isabel II se mantiene neutral dentro de la firma y nunca revelaría si tiene un favorito o no. Aún así, se sabe que la realeza valora rasgos que incluyen la lealtad y la diligencia, lo que ha llevado a especular sobre qué miembros de su familia inmediata puede atesorar más. Si bien Kate y Camilla pueden parecer las favoritas de la reina, su confiable nuera, Sophie, la Condesa de Wessex, puede haber ganado un lugar especial en el afecto de la reina.

Kate, la Duquesa de Cambridge, y Camilla, la Duquesa de Cornualles, son ambas futuras reinas consortes del Reino Unido. Camilla asumirá el papel cuando su esposo, el príncipe Carlos, se convierta en rey y Kate cuando el príncipe William lo haga después de él.

El estado de Kate y Camilla dentro de la línea de sucesión significa que a menudo pasan a primer plano en los compromisos de la familia real.

Si bien el posicionamiento de las Duquesas en estos compromisos alimenta los rumores de que son las favoritas, Sophie Wessex, dicen, es más atesorada por la Reina sobre Camilla y Kate por una razón muy simple.

Sophie, la Condesa de Wessex, se casó con el hijo menor de la reina, el príncipe Eduardo, en 1999 y NO se han divorciado.



Sophie es la nuera más antigua de la Reina, ya que los primeros matrimonios del príncipe Andrew y el príncipe Carlos terminaron en divorcio.

Se dice que la Reina está cerca de Sophie por la razón principal de que el matrimonio de ella y Edward ha durado cuando el de sus otros hijos no (la princesa Ana se divorció de Mark Phillips en 1992).

Sin embargo, los conocedores reales admiten que la Reina admira mucho a Kate Middleton ya que se ha adaptado increíblemente dentro de la firma, y se ha empeñado en sus labores como futura Reina. Además, ha ganado mucho apoyo del público, y eso es algo que la firma ha tomado muy en serio.

¿Quién crees que sea la favorita?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...