estilo de vida

Kendall Jenner y el impactante vestido transparente que lució en la MET Gala
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Kendall Jenner y el impactante vestido transparente que lució en la MET Gala
Comparte esta nota

Kendall Jenner y el impactante vestido transparente que lució en la MET Gala

MODA

La modelo fue una de las protagonistas de este evento que se llevó a cabo en Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una celebridad que deseamos ver en la MET Gala de este año que lleva como temática “In America: A Lexicon of Fashion” es, sin duda la modelo Kendall Jenner que se ha convertido en un ícono de la moda.

Y es que, la empresaria estadounidense nos ha dado cátedra del bien vestir y de cómo brillar en las pasarelas, pues en cada una que asiste se lleva la noche y en esta ocasión no ha sido la excepción pues arrasó con su look en la alfombra del Museo Metropolitano de Arte Nueva York, donde se llevó a cabo este 13 de septiembre la gala más importante de la industria.


Y como sabemos, la modelo siempre ha sido capaz de hacernos ver cómo las prendas desde las más básicas hasta las glamourosas como la que vistió hoy, pueden llegar a tener un papel más especial en nuestro look.

Hoy, no dudamos que pase lo mismo con este vestido atrevido y sensual que seguro querrás tener en tu guardarropa y usarlo en una noche especial si quieres lucir así de angelical como Kendall en su paso por la Met Gala 2021.

Para este evento, la modelo eligió por lucir un vestido largo transparente, con cuello alto y adornado con joyaso pedrería para estar ad hoc con el tema de la moda estadounidense de la noche.


La hermana del clan Kardashian vistió un diseño personalizado de la prestigiosa firma Givenchy. A esta gala, la modelo acudió acompañada de su novio, Devin Booker, jugador de baloncesto.

Cabe recordar que hace unos días, Kendall Jenner fue la encargada de abrir el desfile de Michael Kors en el que la firma presentó su colección primavera-verano 2022 en la ciudad de Nueva York. Un evento en el que los asistentes se vieron envueltos en un ambiente de romanticismo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...