estilo de vida

Natasha Dupeyrón y el vestido semitransparente que arrasó en los Premios Platino
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Natasha Dupeyrón y el vestido semitransparente que arrasó en los Premios Platino
Comparte esta nota

Natasha Dupeyrón y el vestido semitransparente que arrasó en los Premios Platino

Personajes

La actriz de 30 años fue una de las mejor vestidas de la alfombra roja, ¡y con justa razón!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 2021 ha sido un año tumultuoso para Natasha Dupeyrón. Para empezar, ha estado relajándose desde el año pasado y disfrutando de su matrimonio, pero desafortunadamente también ha tenido momentos difíciles de los que se sigue recuperando, como su caso de abuso, del cual habló por primera vez hace unos meses.

Afortunadamente, y para terminar el año con broche de oro, la actriz no ha dejado de lado su carrera, y es por esa razón que podemos verla en la alfombra roja de los Premios Platino, a pesar de no estar nominada.

Debido a su participación en "La casa de las flores", la joven posó en la alfombra roja con un vestido semitransparente y con bustier que se robó las miradas de todos y que incluyó nuestras tendencias favoritas de la temporada, como el corsé, el tul y, por supuesto, las transparencias.



La actriz, que viajó a Madrid para la premiación, lució un elegante vestido negro diseñado por Sandra Weil, una diseñadora latinoamericana. Combinó su atuendo con unos tacones negros con maxiplataforma y poca joyería. Su cabello rubio lo dejó suelto y presumió un rostro natural. De hecho, ni siquiera escondió el tatuaje de su brazo derecho.

Natasha Dupeyrón, que ha estado varios días ya en Madrid, iba a formar parte del equipo de fútbol de celebridades que se enfrentó a jugadores profesionales de España. Y aunque ella confirmó su asistencia, en una última instancia tuvo que cancelar debido a que se lesionó haciendo ejercicio hace unas semanas.

Pero aunque haya estado lesionada, la actriz decidió seguir con el mismo plan de sus tacones. De hecho, comentó a la revista Hola que tuvo mucha precaución, pero aún así moría de ganas de llevar su look completo a la alfombra roja: "Yo moría por ponerme los tacones y jugar, pero dije, bueno, tengo que estar en la alfombra, segura y sana, entonces bueno, espero que no me mate hoy”. Y aparentemente no lo hizo.


Aunque ha estado mucho menos activa en redes sociales, Natasha fue tendencia a principios de años después de que revelara en sus redes sociales que fue víctima de abuso. No quiso dar más detalles al respecto, pero habló abiertamente con sus fans sobre su experiencia y el impacto que ha tenido en su vida desde entonces.

Inmediatamente después de hacer su historia pública, la actriz empezó a compartir imágenes de sororidad entre víctimas de abuso. Y es que, México sigue estando en los primeros lugares de abuso en contra de niñas y mujeres. 

Desde entonces no ha dicho más al respecto, pero es fácil tener una actualización de su vida en Instagram, donde suele subir fotografías y compartir sus momentos cotidianos a través de sus historias.

¿Qué te pareció su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...