personajes

¡Una Reina! Ester Expósito se roba los Premios Latino con un vestido ¡de cadenas!
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 10:14:44
Estás leyendo: ¡Una Reina! Ester Expósito se roba los Premios Latino con un vestido ¡de cadenas!
Comparte esta nota

¡Una Reina! Ester Expósito se roba los Premios Latino con un vestido ¡de cadenas!

Personaes

La actriz española posó en la alfombra roja e inmediatamente se llevó la corona de las mejor vestidas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ha sido un excelente año para Ester Expósito y es que, además de protagonizar una serie que llamó mucho la atención en Netflix, también ha tenido grandes momentos en la alfombra roja, pese a la pandemia. Pero si fuéramos a elegir nuestro look favorito, seguro el de los Premios Latino 2021 sería uno de los mejores, y es que no sólo se robó la alfombra roja con un vestido de cadenas, sino que también se subió a una de las tendencias más predominantes de la temporada.

Codeándose con los mejores de la industria del cine y la televisión iberoamericana, Ester llegó a Madrid (su lugar de residencia) a los Premios Platino del Cine Iberoamericano por su participación en su más reciente producción: "Alguien tiene que morir", la cual protagonizó con Cecilia Suárez, Ester Expósito y más.

A la red carpet no sólo llegó con la mejor actitud, sino también con uno de los looks favoritos de la noche: un vestido largo de cadenas, oscuro, el cual combinó con joyería simple, tacones altos y su cabello suelto con un 'wet look'.

Haciéndole honor a sus respectivas marcas de la cual es embajadora, la actriz española eligió un vestido de la casa de moda Atelier Versace, así como un collar Bulgari que se estima, estaría a un precio de 1 millón de dólares.

Llevando el estilo de una estrella del rock ad roll, el vestido tenía una abertura de la pierna izquierda, la cual dejó completamente al descubierto, mostrándose aún más alta con unos tacones negros.

Y para terminar su hermoso atuendo, la actriz llevó un maquillaje simple, el cual destacó sus labios en color rosa y sus ojos tenían un smokey eye sutil de colores a juego con su look de impacto.

Recordemos que esta es la octava edición de la premiación, la cual se ha consolidado como un gran evento internacional que fomenta y apoya el cine iberoamericano. Se lleva a cabo en el Recinto Ferial IFEMA y cuenta con la presencia de grandes actores, directores, productores y más.

En esta ocasión, Ester asistió por la serie "Alguien tiene que morir", estando nominada al Premio a "Mejor interpretación femenina de reparto en miniserie o teleserie", junta a grandes actrices como Loreto Mauleón, Susana Abaitua y Najwa Nimir.

De hecho, la serie, hecha y producida por Netflix, tiene varias nominaciones, incluyendo "Mejor miniserie o teleserie cinematográfica iberoamericana". Cabe mencionar que es la única serie mexicana en esta categoría.

Cabe mencionar que esta sería la primera vez en que Ester y Alex Speitzer, su ex novio, se encuentran tras los numerosos rumores de su ruptura. De hecho, hasta el momento no se ha hecho oficial una separación, aunque en redes sociales se han visto juntos desde hace meses.

Durante junio, la actriz española tuvo que salir a defender a Alejandro después de que se dijera que había terminado con él por no querer trabajar. Sin embargo, en redes sociales, mandó un mensaje público sobre la lamentable situación y la información falsa y cruel que ha salido entorno a su relación.

En la publicación, la actriz dijo que Alex es "una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no", dijo, sin realmente aclarar si siguen juntos o no. 

¿Crees que pase algo entre ellos durante la premiación?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...