estilo de vida

¡Están de vuelta! Los leggings de colores vuelven a ser tendencia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Están de vuelta! Los leggings de colores vuelven a ser tendencia
Comparte esta nota

¡Están de vuelta! Los leggings de colores vuelven a ser tendencia

MODA

No estamos en 2009. De olvidados a esenciales. Los leggings son tendencia para este año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La búsqueda de comodidad a la que nos ha llevado la pandemia de Covid-19 y la adaptación al cambio del último año, ha impactado a diversas industrias, incluyendo a la industria de la moda. Los leggings son una prenda que todo el mundo tiene, pero que casi nadie usaba, hasta ahora, pues oficialmente han regresado, así que, si aún no tenías unos, es el momento perfecto para conseguirlos.

Son una de las prendas más versátiles, pues se pueden combinar con muchas otras y lo mejor es que no importa la estación del año, pues le quedan bien a prácticamente cualquier cosa con el color adecuado.

De acuerdo a Virginie Viard, este 2021 estaremos viendo muchas nuevas combinaciones, pues dejaremos atrás el clásico outfit de hoodie con leggings y pasaremos a ver más faltas sobrepuestas, con sacos y vestidos que será una tendencia más fuerte para verano. Como se usarán en temporada de calor, se apuesta por colores como grises y rosas claros, aunque todo depende de la actitud y estilo con que se lleven pues los leggings bicolor, también serán tendencia.

​El otoño o invierno no se quedarán sin probar este look, pues se pueden llevar muchas capas que hagan lucir los leggings también, aunque es preferible dejar de usar shorts y apostar por vestidos holgados con largo midi para crear un look no solo visiblemente estético, sino que refleje comodidad y volumen.

Si lo tuyo es llevar un look más armónico, las faldas con cuadros, son la solución. Le darán un balance entre simetría, sencillez, frescura y estilo a tu look, y si está acompañado de un blazer es aún mejor, pues es el complemento perfecto.

Los looks monocromáticos son perfectos para llevar esta tendencia, pues resaltarán mucho más el outfit y será aún más sencillo de combinar. Versace es una de las marcas que se ha atrevido a entrar a la tendencia en su última colección para otoño de este año, en donde combinaron tres atuendos idénticos de distintos colores con plataformas que hacen lucir mucho mejor las piernas al darle un toque estilizado y largo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...