estilo de vida

Golden Globes 2021: Las mejor vestidas de la alfombra roja (virtual)
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Golden Globes 2021: Las mejor vestidas de la alfombra roja (virtual)
Comparte esta nota

Golden Globes 2021: Las mejor vestidas de la alfombra roja (virtual)

Moda

Aunque la red carpet fue socialmente distante, la moda de los famosos estuvo 'on point'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como cada año, la temporada de premiaciones queda inaugurada con los Golden Globes, y este 2021 será increíblemente diferente, aunque no necesariamente peor. Este año, debido a la pandemia de covid-19, la premiación se llevó a cabo parcialmente a la distancia; es decir, de forma virtual.

Sin embargo, hubo una verdadera 'red carpet' en Beverly Hills, California y, por su parte, también se llevó a cabo una gran alfombra roja a través de redes sociales. De hecho, la gran mayoría de los famosos tuvieron que hacer su aparición desde casa, desde un hotel, o incluso en una reunión privada con amigos y familiares.

A pesar de los obstáculos y la pandemia, los Golden Globes lograron reunir a nuestras celebridades favoritas, y las que no pudieron recibir su estatuilla personalmente, se vistieron para la ocasión en los mejores diseños. Oh sí: De la Renta, Gucci, Versace, Prada... hubo de todo este 2021 y ellas fueron las mejor vestidas.

Elle Fanning

¡Huzzah! El trono se lo lleva la hija menor de Dakota Fanning, Elle, quien fue nominada en esta ocasión por su gran interpretación de la emperatriz, Cahterine, en "The Great" durante su primera temporada. Para esta premiación, llevó un vestido de Alessandro Michele, de gucci, con joyas Leighton.

Eiza González

Aunque no fue nominada en esta ocasión, una de nuestras actrices mexicanas favoritas, Eiza González, decidió vestirse de lujo para apoyar a su amiga, Rosamund Pike, quien fue nominada como 'Mejor actriz' por "Descuida, yo te cuido". Su vestido es un hermoso versace negro, con medias negras y stilettos.

Margot Robbie

Margor Robbie fue de las pocas que asistió a la premiación de forma personal... aunque no fue nominada en esta ocasión. Optó, por supuesto, por un vestido Channel, ya que es una de las embajadoras de la marca. Con una abertura en la pierna al estilo 'angelina jolie', fue de las primeras en abrir la 'red carpet'.

Amanda Seyfried

¿Alguien dijo "Citizen Kane"? La nominada a 'Mejor actriz de reparto' por "Mank", Amanda Seyfried, se lució en la red carpet virtual con un hermoso vestido rosa Oscar de la Renta. Es un momento especial para la actriz porque es la primera vez que es nominada a un globo de oro, y tiene MUCHAS probabilidades de llevárselo.

Angela Basset

Aunque no fue nominad a los Golden Globes, Angela Basset llegó a la alfombra roja a lucir espectacular y, más adelante, a entregar un premio. En esta ocasión portó un vestido morado que complementó con una trenza gruesa y larga. En un momento enternecedor, también habló sobre Chadwick Boseman, ya que el actor ha sido nominado, y trabajó con él durante la filmación de "Black Panther".

Kate Hudson

Kate no pudo asistir a la premiación, pero desde temprano empezó a publicar fotografías de su atuendo. En su cuenta privada escribió: "Sólo porque estemos haciendo los Golden Globes desde casa, no quiere decir que no pueda traer la vibra del old fashion a mi sillón". Y con esa tendencia, lució un vestido blanco de Porenza Schouler, así como joyería Jennifer Meyer.

Kaley Cuoco

¡Por fin! Después de que NUNCA la nominaran por los tantos años que protagonizó "The Big Bang Theory", Kaley Cuoco finalmente se llevó su nominación a 'Mejor actriz' por "The Flight Attendant". Y aunque no pudo estar en la premiación, lució un hermoso vestido gris Oscar de la Renta que le dio un momento 'Cenicienta' que seguro nunca olvidará.

Jane Levy

La actriz de "Suburgatory" no pudo asistir a la premiación, y lo entendemos, después de todo está nominada en los Golden Globes por su actuación en "Zoey's extarordinary playlist". La actriz lució un hermoso vestido Oscar de la Renta y asistió a la ceremonia desde casa ¡con su novio!

Tina Fey y Amy Poehler

Las conductoras de los Golden Globes ya llegaron a la red carpet e inmediatamente se dirigieron a la ceremonia; después de todo serán las protagonistas de la premiación, y esperamos que haya un par de cambios de vestuario.

Literal... ¡un sueño! Anya Taylor Joy usó un atuendo Dior con joyas Tiffany durante la premiación de los Golden Globes 2021. Tanto ella, como su serie, "Gambito de dama" estuvieron nominadas, pero el premio definitivamente se lo llevó su estilo. ¡Aunque todos los premios se los merece!

Salma Hayek

Si una latina tenía que robarse el show, iba a ser Salma Hayek... no hay más. Sin dudas ni cuestionamientos. Y nos sorprendió con un vestido gucci rojo y largo que le hizo honor a uno que ya había usado en esta misma premiación hace años. Y aunque no estuvo nominada, la actriz deslumbró durante la premiación.


¿Cuál es tu look, favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...