personajes

Kylie Jenner y el bikini de tejido que trae la moda retro de regreso
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:18:10
Estás leyendo: Kylie Jenner y el bikini de tejido que trae la moda retro de regreso
Comparte esta nota

Kylie Jenner y el bikini de tejido que trae la moda retro de regreso

Personajes

La empresaria está publicitando sus nuevos productos de 'Kylie Skin' con mucho éxito

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner sabe exactamente cómo llamar la atención; y en esta ocasión, con el fin de promocionar su más reciente producto de "Kylie Skin", la empresaria de 23 años, subió un par de fotografías en un bikini de tejido que trae la moda retro de regreso, ¡pero de la mejor forma!

"Asegúrense de comprar su protector solar de labios. El verano estará aquí antes de que nos demos cuenta, mi mejor forma de sentirme sexy al mismo tiempo que estar protegida", dice la descripción de su publicación, la cual promociona su nuevo protector solar para labios con SPF 30.

"El aceite protector solar de amplio espectro SPF 30 es un elemento esencial para el día a día que ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UVA y UVB", dice la descripción del producto. "Esta fórmula hidratante está llena de antioxidantes y ácidos grasos esenciales como aceite de coco y aceite de semilla de girasol que ayudan a promover una piel de aspecto saludable y prolongar la humedad."

Es un rociador sin aerosol, que no ensucia, facilita la aplicación, con una fórmula invisible que se desliza sobre la piel sin dejar residuos blancos. "No más protector solar rayado, solo piel radiante, hidratada y protegida", garantiza.

El protector cuenca con aceite de coco: un extracto muy nutritivo muy apreciado para infundir a la piel una hidratación esencial que se absorbe rápidamente para obtener resultados inmediatamente visibles; manteca de karité: un humectante excepcional concentrado con ácidos grasos naturales y vitaminas conocidas por suavizar y suavizar la piel; aceite de semilla de uva: este poderoso aceite ingrávido no es comedogénico, por lo que ayuda a que todo tipo de piel luzca joven y saludable y aceite de semilla de girasol, un emoliente súper rico en vitamina E para ayudar a la piel a retener la humedad vital y Omega-6 para ayudar a minimizar la inflamación y el enrojecimiento.

Antes de estas fotografías, Kylie Jenner tuvo un pequeño photoshooting donde, nuevamente con un look retro, la empresaria portó un bodysuit en blanco y negro que le resultaron en muchísimos halagos.

La directora ejecutiva de Kylie Cosmetics, de 23 años, estaba sentada en cuclillas frente a las máquinas expendedoras de la sede de su empresa en Oxnard. Y la descripción decía: "Sólo cargo con centavos. ¿Alguien tiene de 25?".

Aunque la pandemia ha ralentizado su vida social, la multimillonaria ha estado usando las redes sociales para compartir sus impresionantes atuendos desde casa. Ayer lució un fabuloso look rosa y blanco, y siempre está aumentando su base de seguidores.

Si bien su gabardina brillante de color ciruela era bastante llamativa, su pequeño bolso rosa era la pieza secreta que complementó todo el look.

¡Copia el look!

El maravilloso abrigo de Kylie Jenner es del diseñador canadiense, Sid Neigum. Es convertible y crea un alto brillo que viene en un color tono fucsia. Desde el corte hasta el color y el acabado brillante, definitivamente es un abrigo que llamará la atención donde sea que lo uses, pero desafortunadamente cuesta $2 mil 650 dólares canadienses.

Es, en definitiva, una pieza de moda que vale la pena tener en el armario, pero actualmente hay muchas otras opciones más económicas que seguro podrían complementar tu clóset.

FOTO

¿Qué look te gusta más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...