estilo de vida

¡A la playa! Esto es lo que no te debe faltar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡A la playa! Esto es lo que no te debe faltar
Comparte esta nota

¡A la playa! Esto es lo que no te debe faltar

ESTILO DE VIDA

Si tienes algún plan para vacacionar o eres de las que te gusta el sol, aquí descubrirás que debes de ir considerando para esta temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vienen días de primavera verano y ve haciendo la lista de accesorios que ocupas para irte unos días de playa y de sol considera lo que nunca te debe de faltar y vale la pena buscarlos con tu estilo propio. Realmente no tienes que gastar mucho porque realmente es cuestión de que gastes lo que tú quieras gastar. Pero estos accesorios serán lo de temporada.


Sombreros

Es un accesorio que le das el toque para los días de playa. Aparte que te protege, le das el look divertido. Hay muchos tipos de sombreros. Los boho chic, los de paja, los grandes, en si el look que quieras darle. Complementa tu estilo con ellos. Aparte de que te protegen del sol te dan el look.


Las gafas de sol

Esta temporada ve buscando los oversized que sean cuadrados, redondos, o los ya muy famosos en forma de corazones. Los lentes de sol ya que le dan tu estilo muy personal porque definitivamente va con tu personalidad. Pruébate varios modelos que vayan con tu forma de cara y contigo.

Las bolsas playeras

Hay muchos estilos, ve buscando tu bolsa playera. Que vaya a ser para las todas tus cosas personales. Puedes encontrar algunas que son artesanías mexicanas muy originales. Las tejidas de mimbre son muy típicas para la temporada, al igual las de paja. Busca de lona también si te gusta ese material. Las de lona son prácticas porque ayudan que no se moje lo que lleves. Las transparentes también vienen muy de moda.


La toalla

Busca tu toalla playera. La del tamaño perfecto para ir bajo el sol. Cuando empieza la temporada encontramos fácilmente, Nada más el tamaño que te guste, que sea la toalla playera.

Pareos y coverups

Estos son básicos para tu día de sol. Encuentras desde manta, encajes, en vestidos como cover ups. En túnicas bordadas. También encuentras pantalones y blusa en conjunto. O algunos que son ajustables. Todo depende si quieres verte elegante, juvenil, chic. Como quieras, pero si vas de playa este es un básico para salir.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...