estilo de vida

Paty Cantú y el bikini animal print que será tendencia esta primavera
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Paty Cantú y el bikini animal print que será tendencia esta primavera
Comparte esta nota

Paty Cantú y el bikini animal print que será tendencia esta primavera

Moda

La cantante mexicana conoce las tendencias de este 2021, ¡y vaya que las aprovecha!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El calor ya llegó y nos encantaría estar en la playa como muchos famosos que actualmente disfrutan los cruceros, las vacaciones o los viajes exprés para tomarse un momento de descanso. Una de ellas, por supuesto, es la cantante mexicana, Paty Cantú, quien más recientemente presumió su bikini en animal print, ¡que nos encanta!

La jalisciense disfrutó de un fin de semana en California en un yate y demostró que no sólo sabe de moda, sino también de cómo pasar un buen rato. "Cuando se me antoja un poco Brigitte", dice la descripción de la fotografía que subió a redes sociales.

Complementó su look con unos lentes de sol y una bandana en animal print que hizo juego con su traje de baño. Por supuesto, la cantante siempre sabe cómo vestirse y volverse tendencia cada vez que lo hace.

Hace poco, también estuvo en boca de todos después de subir una fotografía que compartió con Juanpa Zurita, creando rumores y especulaciones de que podrían estar una relación romántica. De hechos, los fans esperan que esto se acierto, pero hasta el momento no ha sido confirmado por la pareja.

Animal print, la tendencia del 2021

Una vez que un leopardo ve a su presa, simplemente no hay forma de detenerlo. Y aparentemente, lo mismo ocurre con la moda. El 'animal print', una vez más, ha puesto su mirada en el mundo de la moda, y está marcando su territorio en todos los géneros de ropa, zapatos y accesorios que puede conseguir.

Pero en realidad, dejando de lado todos los juegos de palabras relacionados con los felinos, no se puede negar que este estampado se ha convertido oficialmente en el patrón de la temporada, tal vez incluso de todo el año, y ahora, se está moviendo hacia los trajes de baño.

Mientras que el 'animal print' de todo tipo está experimentando un repunte en el departamento de trajes de baño, el estampado de leopardo es el que está haciendo más ruido. Desde bikinis bandeau hasta trajes de una pieza de corte alto, difícilmente podemos encontrar un estilo de traje de baño que no esté cubierto en los lugares notorios.

Así que la próxima vez que estés planeando una escapada de fin de semana o una escapada de primavera de una semana, no olvides empacar uno como Paty Cantú, y te tenemos un par de opciones; la primera es de SheIn y la segunda de Liverpool.


¿Te gusta el estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...