estilo de vida

Mamis&Minis, la marca española para bebés llega a México
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mamis&Minis, la marca española para bebés llega a México
Comparte esta nota

Mamis&Minis, la marca española para bebés llega a México

Mamis&Minis es una marca española de básicos esenciales de máxima calidad para bebés

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mamis&Minis, la marca española de básicos esenciales para bebés llega a México de la mano de Michelle Voss Díaz. Tras cuatro años de preparación, ahora las madres mexicanas pueden adquirir este tipo de calzado de suela blanda y hermosos accesorios para los pequeños.

Laura Tió, fundadora de dicho proyecto, se inspiró en crearlo cuando supo que iba a ser madre. Su primer diseño fue un par de zapatos para su hijo, y en pocos meses Mamis&Minis ya triunfaba en redes sociales por ser la primera marca en ofrecer ese tipo de productos en España.



"Mamis&Minis ha ido evolucionando y ampliando su gama de productos siempre bajo los mismos valores: la máxima calidad y el respeto por el libre desarrollo los minis de la casa".

A la distancia, Laura y Michelle hacen posible que la marca no pierda su esencia. Ambas son un gran equipo con la promesa de ofrecer productos de máxima calidad para los pequeños.


¿Por qué usar calzado de suela blanda en bebés?

De acuerdo con la fundadora: “Para la correcta formación del arco, en las etapas tempranas un bebé necesita sólo calzado de suela blanda para proteger y tener libertad de movimiento. Los zapatitos de cortes bajos son recomendables para que desarrollen ligamentos y músculos alrededor del tobillo”.

View this post on Instagram

Tanto en España, como ahora también en México, todo nuestro calzado de suela blanda está hecho a mano, uno a uno, con materiales naturales de la máxima calidad y con mucho cuidado y cariño para los pies de nuestros minis. • Los zapatos con suela blanda de piel son ideales para cualquier etapa hasta aproximadamente los 3 años. • Cubren el pie de los minis para protegerles de la pérdida de temperatura en las primeras semanas, de las rozaduras del empeine en el gateo y de los resbalones en sus primeros pasos. • Son un modelo perfecto desde el nacimiento hasta que empiezan a dar sus primeros pasos. • La suela blanda es el tipo de calzado más recomendado por especialistas durante los primeros años de vida porque es el más respetuoso con su proceso de desarrollo psicomotriz. • Descúbre más sobre ellos en: www.manisandminis.com www.mamisandminis.mx

A post shared by MAMIS & MINIS (@mamisandminis) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...