estilo de vida

Mariana Rodríguez y su look de primera dama para la toma de protesta de Samuel García
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mariana Rodríguez y su look de primera dama para la toma de protesta de Samuel García
Comparte esta nota

Mariana Rodríguez y su look de primera dama para la toma de protesta de Samuel García

MODA

La ahora titular de la secretaría AMAR a Nuevo León lució un hermoso vestido blanco que la hizo lucir muy madura, pero sin perder el estilo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La influencer Mariana Rodríguez Cantú se convirtió en la primera dama de Nuevo León luego de que su esposo, Samuel García Sepúlveda, tomara protesta como gobernador del Estado. Para este día tan importante en sus vidas, la empresaria de 26 años lució un hermoso vestido blanco que le aportó una apariencia más madura y sofisticada que de costumbre.

Desde hace unos meses la empresaria nos ha ido mostrando looks más formales, pero fue hasta este día cuando marcó un cambio más drástico en su apariencia, más seria y formal, pero con la misma simpatía con la que se le caracteriza. Para este día apostó por el modelo “Jovani” de la marca Monamour Boutique, este es de asimétrico, largo midi y con una abertura en las piernas. Según el sitio web de la firma tiene un costo de 877 dólares.mariana

Para complementar, la influencer eligió unos zapatos de salón metálicos en color dorado (que por cierto, son tendencia este otoño-invierno) de la marca Candine con un costo de 914 dólares. Los accesorios que llevó en esta ocasión fueron de la joyería Sharon Back Fine Jewelry, estos tienen un estilo clásico, con mucha pedrería de por medio y con muchos detalles en color esmeralda para dar un poco de color a su look.

Su cabello fue estilizado por la reconocida hair styler Ana Karen González, mientras que su maquillaje fue realizado por el make up artist Pepe Miramontes, ambos trabajaron para darle un look muy natural y formal para el evento. Y es que la empresaria se ha caracterizado por llevar un estilo fresco en tonos rosados y duraznos, sin mucho producto de por medio y utilizando solo lo indispensable para enfatizar sus facciones.mariana

Mariana no solo se convierte en la primera dama de Nuevo León, sino en titular de la secretaría “Amar a Nuevo León”, una nueva dependencia que se creó con el fin de colaborar con los distintos ejes del gobierno para colaborar con más cercanía, anteriormente el papel de la mujer se limitaba a la dirección del DIF estatal, por lo que será la primera vez que una primera dama se involucre de lleno en el sexenio.

mariana


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...