personajes

El Príncipe William habría rechazado el bautizo de Lilibet en Windsor
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 02:24:34
Estás leyendo: El Príncipe William habría rechazado el bautizo de Lilibet en Windsor
Comparte esta nota

El Príncipe William habría rechazado el bautizo de Lilibet en Windsor

Personajes

Se sabe que un miembro de alto rango de la Familia Real rechazó que tomara lugar en el Reino Unido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida a su hija, Lilibet Diana, en junio. Desde que el Duque y la Duquesa de Sussex anunciaron el nacimiento de su pequeña en el sitio web de Archewell, muchos se han estado preguntando todo tipo de cosas sobre la última incorporación de la pareja.

Se ha especulado mucho sobre cuándo Harry y Meghan viajarían al Reino Unido en familia para que la bebé Lili pudiera conocer a la familia de su padre. A partir de ahí, los rumores de que Harry quería bautizar a Lili en Windsor despegaron. "Harry le dijo a la gente que quieren que Lili sea bautizada en Windsor, al igual que su hermano. Están felices de esperar hasta que las circunstancias lo permitan", dijo una fuente real a los tabloides en julio.

Sin embargo, hasta ahora no parece que Harry y Meghan tengan planes de viajar a Londres con sus hijos, y los detalles sobre un posible bautizo no se han compartido. Según los medios, ha habido informes de que los Duques de Sussex han hablado con la Reina, presentando una solicitud formal para que Lili sea bautizada en una ceremonia similar a la de su hermano mayor.

Lili cumplirá 4 meses en octubre, lo que sugiere que su bautizo podría ser "inminente", según el informe. En cuanto a por qué los planes no se han concretado exactamente, bueno, podría haber una razón para ello, y tiene que ver con el Príncipe William y, posiblemente, la mala relación que se ha formado entre ellos tras todos los sucesos en los que se ha visto rodeado el Duque de Sussex.



De acuerdo al el corresponsal real de NBC, Neil Sean, parece que el Príncipe William pudo haber tenido algo que decir sobre si su sobrina podría ser bautizada o no en el Reino Unido. De hecho, Sean le dijo a los tabloides que fue William quien puso fin a los planes del Príncipe Harry y Meghan Markle de bautizar a Lilibet Diana en Windsor.

"Tanto Harry como Meghan estaban muy interesados ​​en hacer ese regreso y asegurarse de que el bautizo ocurriera, particularmente frente a Su Majestad la Reina", dijo Sean al medio, y agregó que "avanzando, había una persona que básicamente decidió que no había nada de apetito por ello y la persona que, hasta el momento, no ha estado dispuesto a solucionar las cosas con su hermano menor". Una buena fuente también le dijo a Sean que William fue el que básicamente dijo que "no, no creemos que eso vaya a funcionar".

En cuanto a por qué William pudo haber puesto fin a los planes del bautizo, Sean explicó que: "no fue una idea particularmente buena", tal vez debido a la ruptura familiar en curso. El medio señaló que el Palacio de Kensington se negó a comentar sobre la historia. Harry y Meghan tampoco han indicado que hayan hecho planes para bautizar a Lili en el Reino Unido o en otro lugar.



A pesar de que los hermanos fueron fotografiados juntos en varias ocasiones, posando en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, así como en la inauguración de la estatua de su madre, es probable que los dos no pasen mucho tiempo familiar de calidad juntos por el momento.

"Quizás es poco probable que vayan a pasar lo que pensaríamos como tiempo de calidad juntos en Navidad, Año Nuevo y cumpleaños", dijo a Us Weekly el experto real Jonathan Sacerdoti. "Solo recuerda que la Reina no ha conocido a su última nieta. No parece probable que vaya a hacerlo pronto. Apenas ha visto a Archie durante bastante tiempo", continuó. "A nivel de la familia humana, olvidándonos de que son la familia real, ya hay bastante frialdad y distancia ahí. Así que sospecho que si las cosas pueden ir bien, entonces tal vez tengan una reunión ocasional, pero no creo parece muy importante en la agenda de cualquiera".

Recordemos que la relación del Príncipe William con su hermano menor, el Príncipe Harry, ha sido tensa en los últimos años, y los hermanos no han pasado mucho tiempo juntos desde que el Duque de Sussex renunció a su cargo real de trabajo en marzo de 2020.

¿Crees que haya una reconciliación a futuro?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...