estilo de vida

Blake Lively hace su regreso triunfal a la MET Gala con un vestido de cristales
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Blake Lively hace su regreso triunfal a la MET Gala con un vestido de cristales
Comparte esta nota

Blake Lively hace su regreso triunfal a la MET Gala con un vestido de cristales

MODA

La protagonista de Gossip Girl nuevamente se corona como una de las mejor vestidas de la noche con un hermoso vestido Versace.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal y como se tenía previsto, Blake Lively vuelve a deslumbrar en su paso por la MET Gala, la protagonista de Gossip Girl tiene un talento nato para elegir sus atuendos y coronarse como la mejor vestida a donde sea que vaya.

Luego de que en 2021 extrañáramos a Blake en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, la actriz hace su regreso triunfal de la mano de su esposo Ryan Reynolds, quien lució un traje en color oscuro con moño blanco bastante elegante para la ocasión.

En tanto que nuestra querida Serena van Der Woodsen se veía como una auténtica princesa, a quien su esposo dejó brillar en lo absoluto. La actriz nuevamente recurrió a Versace para que la vistiera en su regreso a la alfombra roja de la MET Gala.

El tema de este 2022 es 'An Anthology of Fashion' y hacia referencia a ese desborde de glamour y glitter, de modo que Blake cumplió por completo con todo el protocolo y demostró que nadie mejor que ella sabe seguir las reglas de etiqueta. 

La protagonista de Gossip Girl lució un encantador vestido en tonos rosados y destellos de azul. En realidad el diseño que eligió para esta ocasión es más complejo de lo habitual, pues lleva muchos cristales finamente tejidos en un corte recto con escote en V.

Sobre este lleva un enorme moño y una sobre falda que se deja caer por la alfombra para marcas su imponente presencia, lo interesante de este detalle no es solamente el tamaño, sino también que tiene doble vista, Blake llegó luciendo un vestido rosado que al cruzar las escaleras lo transformó en azul.

Un maxi melena con tiara y guantes fueron el toque de glamour (por si se necesitaba más) que terminaron por hacer este look una obra maestra.

En definitiva Blake nunca decepciona, año con año se ha convertido en la favorita de la MET Gala, y el compromiso que ella siente por deslumbrar cada vez a su paso es evidente, aunque lo hace parecer muy sencillo.

Con este hermoso vestido de Versace, la actriz lidera la lista de las mejor vestidas de la noche y se suma a sus mejores look a lo largo de la historia de este evento. 

¿Cuál será el vestido que luzca en el after party de la MET Gala? ¡Lo esperamos con ansias! 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...