personajes

Las románticas vacaciones de Martha Higareda y su novio, Lewis Howes, en Hawái
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 13:09:47
Estás leyendo: Las románticas vacaciones de Martha Higareda y su novio, Lewis Howes, en Hawái
Comparte esta nota

Las románticas vacaciones de Martha Higareda y su novio, Lewis Howes, en Hawái

PERSONAJES

La pareja presumió su amor en redes sociales durante un divertido y aventurero viaje al archipiélago del Pacífico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Higareda y su novio Lewis Howes han inundado de ternura las redes sociales y nos han hecho creer de nueva cuenta en el amor con las hermosas portales de su reciente viaje a Hawái, en donde la pareja pasó un divertido y romántico descanso de fin de año.

No cabe duda que este archipiélago del Pacífico es el lugar indicado cuando se busca huir del frío del invierno, aquí la pareja disfrutó de los hermosos paisajes tropicales caminando por bosques de bambús , admirando los arcoíris a través de las alturas desde un helicóptero y hasta saltando de impresionantes cascadas. 

Unas vacaciones llenas de aventuras a lo extremo, pero también la oportunidad de hacer todo un retiro espiritual para recargar energía, rejuvenecer el alma y sanar el interior. Martha aseguró que durante estos días comieron pan de plátano y escucharon y bailaron música hawaiana.

​A juzgar por las imágenes que compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja vivió uno de los mejores momentos del año, aprovecharon para conocerse más y que floreciera el amor que los tomó por sorpresa en el verano.

"Una de las cosas que más me gusta de nosotros es que nos aceptamos como somos y estamos alineados con los mismos valores y visión, cuando esto ocurre, todo fluye de manera maravillosa. Mucha diversión y amor", escribió Martha en una publicación.

La actriz de cine no fue la única que dejó ver lo muy enamorada que se encuentra de su actual pareja, Howes también demostró el amor que siente por la mujer de 38 años.

"Martha me preguntó cuál fue mi parte favorita del viaje y le dije que fue sentir paz y alegría todo el tiempo y ser aceptado por ella por quien soy. No sé ustedes, pero para mí es el mejor regalo que pude recibir. ¡No puedo esperar a que vengan muchas más aventuras amorosas y pacíficas!", escribió Howes.

La mexicano no desaprovechó esta oportunidad para despedir el año en bikini, aunque las faldas son típicas de usar en Hawái, también lo es el traje de baño, por lo que no podía faltar entre su equipaje. 

Martha lució un atrevido bañador de dos piezas, en la parte del pecho llevaba un clásico corte triangular con diseño de red en el contorno de este. Mientras que en la parte de abajo se aprecia un estilo cruzado que llega hasta poco más arriba de su cintura. Como complemento a su look playero llevó un sombrero de rayas en color negro para combinar por completo.

La pareja luce completamente enamorada y es seguro que después de este viaje vengan nuevas aventuras para unir aún más su amor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...