personajes

Ella es Bella Murphy, la hija de Eddie Murphy en "Un Príncipe en Nueva York 2"
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 04:26:10
Estás leyendo: Ella es Bella Murphy, la hija de Eddie Murphy en "Un Príncipe en Nueva York 2"
Comparte esta nota

Ella es Bella Murphy, la hija de Eddie Murphy en "Un Príncipe en Nueva York 2"

Personajes

¡Una película familiar! Eddie Murphie es un príncipe y padre orgulloso en su nueva película

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han pasado más de 30 años desde que "Un Príncipe en Nueva York" llegó a los cines y Eddie Murphy está más que emocionado de poder darles a los fanáticos una secuela después de todo este tiempo. Sin embargo, además de presentar al príncipe Akeem a una nueva generación, está encantado de que el legado de Murphy continúe en Zamunda con su hija, Bella Murphy, que se une al elenco de la película de Amazon Prime Video.

"Ni siquiera puedo expresarlo con palabras", dijo el comediante a Today sobre su trabajo junto a su hija de 19 años durante una entrevista el 24 de febrero de 2021. "Sabes, si tienes hijos, a tu hijo le vendría bien una obra de teatro de la escuela, y tu corazón estallará de orgullo. Al mirar en el set, al verla, tuve un gran momento de papá orgulloso todos los días ".

En esta nueva película, Bella interpreta el papel de Omma, una de las 3 hijas del príncipe Akeem, pero en la vida real, Bella es uno de los 10 hijos de Murphy. Es padre de seis hijas y cuatro hijos. "Mi legado no es mi trabajo. Mi legado son mis hijos", dijo Murphy. "Mi legado son estos 10 seres humanos que traje a este mundo".

¿Quién es Bella Murphy?

Como primer gran crédito cinematográfico, Bella Murphy está agradecida por su gran oportunidad en "Un Príncipe en Nueva York 2", pero quiere que la gente sepa que obtuvo el papel por mérito propio, no solo porque su padre es Eddie Murphy. "Estaba muy nerviosa", dijo Bella a Entertainment Tonight en febrero de 2021. "Sabes, no quería que la gente, ya sabes, pensara que solo estaba haciendo esto porque puedo o ya sabes, no quería gente la viera y dijera: 'Oh, esa es su hija porque no puede seguir el ritmo de todos', ¿sabes? "

Para demostrar sus dotes de actuación, "quería que mi actuación fuera realmente buena y quería entrar y hacer lo mejor que pudiera". A pesar de sus nervios en el proyecto, Bella dijo: "Estoy feliz de que esté hecho, pero también estoy un poco triste de que haya terminado", y agregó: "Si pudiera volver atrás y rehacerlo, lo haría porque todo fue muy divertido".

Sin embargo, Bella casi no consiguió el papel debido a las estrictas reglas de su padre. "Le dije que no podía trabajar hasta los 18, pero comenzó a tomar lecciones de actuación, estaba en una escuela de actuación y esas cosas durante tal vez dos años antes de eso", dijo Murphy a ET. “El papel era de su edad, era alguien de su edad, así que yo estaba como, 'Mmkay, esta es tu edad, puedes subir por esto'. Entonces, hizo una audición y consiguió el papel ".


Bella apenas tiene 19 años y más recientemente se graduó de la preparatoria. Tiene su cuenta de instagram abierta, pero no es muy activa en redes sociales. Es 1 de 10 de los hijos que tiene Eddie Murphy, pero Bella es hija de su ex esposa, Nicole Mitchell.

En una entrevista reciente, la joven reveló que la fama de su padre no le ha provocado problemas, al contrario, ¡muchas sorpresas! "Recuerdo, olvidé que las personas famosas a veces se presentan a las fiestas de mi padre. Así que no estaba muy preparada y estaba en el comedor en pijama".

"Y luego, de repente, Jimmy Kimmel comenzó a caminar por la puerta. Luego todas estas otras grandes celebridades, y luego Leonardo DiCaprio entró por la puerta y comencé a enloquecer", recordó Bella. "Creo que mi papá sabía que vendría Leonardo DiCaprio pero no me lo dijo porque quería que fuera una sorpresa".

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...