personajes

Angelina Jolie vende un regalo de Brad Pitt ¡a 11 millones de dólares!
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 03:41:50
Estás leyendo: Angelina Jolie vende un regalo de Brad Pitt ¡a 11 millones de dólares!
Comparte esta nota

Angelina Jolie vende un regalo de Brad Pitt ¡a 11 millones de dólares!

Personajes

Nosotras no venderíamos nunca nada de uno de los galanes más populares del mundo, pero su ex esposa sí

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más vale dejarlo ir por completo, ¿cierto? Más recientemente, se reportó que Angelina Jolie vendió una rara pintura de Winston Churchill que recibió de su exmarido, Brad Pitt. Y no parece que lo haya hecho por el dinero, aunque haya conseguido más de 11 millones de dólares por venderlo.

La "Torre de la Mezquita Koutoubia" se convirtió en la obra de arte más cara del difunto primer ministro británico para vender en una subasta, alcanzando $ 11,5 millones después de las tarifas el lunes 1 de marzo, a pesar de su valor estimado mucho más bajo de $ 3,5 millones. El récord de Churchill lo tenía anteriormente "The Goldfish Pool at Chartwell", que se vendió por 2,75 millones de dólares en 2014.

El político conservador, que murió a los 90 años en 1965, pintó la "Torre de la Mezquita Koutoubia" en 1943. Después de asistir a la Conferencia de Casablanca en Marrakech, Marruecos, con Franklin D. Roosevelt para elaborar estrategias contra la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, Churchill ser la dio al presidente de los Estados Unidos.

Roosevelt murió solo dos años después, a los 63 años, y uno de sus hijos vendió la pintura al atardecer de estilo impresionista a un cineasta en la década de 1960. Finalmente terminó en manos del anticuario Bill Rau antes de que Pitt lo comprara en 2011 y se lo regalara a su entonces novia, Jolie.

La casa de subastas con sede en Londres Christie's le dijo a CNN que la actriz de "Maléfica", de 45 años, incluyó la obra de arte como propiedad de la "Colección de la familia Jolie".

​El actor de "Fight Club", de 57 años, le propuso matrimonio a Jolie un año después de regalarle la costosa pintura. Se casaron en su finca Château Miraval en Correns, Francia, en 2014 y se separaron 2 años después.

Si bien un juez declaró a los coprotagonistas del "Sr. y la Sra. Smith" legalmente solteros en 2019, aún no han finalizado su divorcio y continúan luchando por la custodia de sus hijos Pax, de 17 años, Zahara, de 16, Shiloh, de 14 y los gemelos Knox y Vivienne de 12. La ex pareja también son los padres de Maddox, quien se considera un adulto a los 19 años. Varias fuentes dijeron previamente a Us Weekly que el estudiante de la Universidad de Yonsei no tiene una relación con Pitt.

"Brad quiere la custodia física y legal conjunta 50/50 de los niños", nos dijo una fuente en exclusiva en 2020. "Angelina no ha estado de acuerdo con esos términos".

Jolie calificó los últimos años como "bastante difíciles" en la edición de este mes de British Vogue, y le dijo a la revista: "Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo. Pero no estoy ahí. Todavía no he llegado. Pero espero hacerlo. Lo estoy planeando".

Mientras tanto, Pitt ha terminado su relación con una modelo, a pesar de que los rumores señalan que la pareja ha estado trabajando en terapia por el bien de su familia.

¿Algún día regresarán a estar en buenos términos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...