estilo de vida

Perfumes, Zapatos y Joyas: Las tendencias más esperadas para el 2022
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Perfumes, Zapatos y Joyas: Las tendencias más esperadas para el 2022
Comparte esta nota

Perfumes, Zapatos y Joyas: Las tendencias más esperadas para el 2022

MODA

Te compartimos nuestra selección de perfumes, zapatos y joyas que no te puedes dejar de usar este año y te harán sentir mucho más elegante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frescos, florales y avainillados es como serán los perfumes más elegantes de este año; En cuanto a los zapatos y las joyas las tendencias serán osadas, grandes e irreverentes, inspiradas en los años 70 y 2000.

PerfumesLos aromas son capaces de transmitirnos emociones, por eso el perfume es fundamental para nuestro ánimo y, sobre todo, para cada ocasión. A continuación te decimos las tres esencias más destacadas y sus beneficios.


Perfumes


Fruta Prohibida

Fresca, especiada y revitalizante, así es la bergamota, el fruto favorito de los perfumistas por sus complejas notas dulce y cítrico.

Si necesitas un boost para tu día y mantener una mente positiva, esta esencia es básica, pues además es muy popular en aromaterapia para tratar la depresión y ansiedad.


Perfumes

Intensa Seducción

El jazmín es el ingrediente clave en toda paleta de aromas de un perfumista y uno de los más caros del mundo, ya que se necesitan toneladas de flores recogidas a mano para extraer un litro de su aceite. Su esencia fresca, verde y opulenta aumenta tu nivel de confianza.

Perfumes

Aroma Milenario

El sándalo es un tipo de madera raro por ser el más “cremoso”, lo cual brinda una fragancia maderada y lechosa. Esta esencia es extraída de plantas parásitas que crecen sobre los árboles, usada durante siglos por pueblos árabes para crear incienso.

Contiene propiedades calmantes, así que si te sientes ansioso puede ayudarte a calmar los nervios.


Zapatos

Los mejores zapatos de invierno que no deben faltar en tu guardarropa, incluidas las botas más rudas y los heels más delicados.

Zapatos 2022

Minimal

Si tu estilo no va con los ugly shoes, no pueden faltarte uno, dos o más pares de sandalias lace up. Cualquiera que sea tu plan para esta temporada, no dudes en inspirarte en los modelos top de Mach & Mach y Amina Muaddi, son las piezas más icónicas y versátiles de esta tendencia.

zapatos 2022

Al Máximo

Lleva todo al extremo, ya sea el largo, brillo o altura. Recuerda, siempre añadir un extra.

Zapatos 2022

Chunky Style

Este estilo ultra grueso funciona con todo tu armario, pero se ven mejor con las prendas en contraste como vestidos femeninos. Las combat boots y loafers combinan practicidad y versatilidad, su primera aparición en pasarelas fue en el 2019 con Prada, pero la pandemia hizo crecer su popularidad por explotar la comodidad.


Joyas 2022

Además de los collares de cadena y brazaletes, te presentamos las piezas de joyería que te serán indispensables para elevar tu look casual.

Joyas 2022


Groovy

Era inevitable que la moda de los años 70 se colara en tu joyero, pues desde hace varias temporadas el estilo de esta época se ha adueñado de numerosas pasarelas. Este año verás en los aparadores que los charms, dijes y collares tendrán un aire nostálgico y vintage.

Joyas 2022

Foco de Atención

Olvídate de los diseños gruesos de plástico, lo que verás este año son los anillos con diseño de sello y las piedras grandes. Recuerda que entre más chunky, ¡mejor!, y la moda de usar el anillo en el dedo meñique llegó para quedarse.

Joyas 2022

Con Estrella

Los collares con dijes del zodiaco están más fuertes que nunca, ya sea que lleves el diseño de tu signo o constelación, estamos seguros que este accesorio se convertirá en tu favorito de todos los días.

Joyas 2022


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...