estilo de vida

Geraldine Bazán es toda una sirena con este bikini metálico
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Geraldine Bazán es toda una sirena con este bikini metálico
Comparte esta nota

Geraldine Bazán es toda una sirena con este bikini metálico

MODA

La actriz disfrutó del sol, la arena y el mar luciendo un elegante bikini, ideal para esta temporada del año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que el traje de baño o el bikini sigue en tendencia en pleno otoño, pues celebridades como Geraldine Bazán ha dado cátedra de cómo usar esta prenda ideal para la playa, luciendo así como toda una sirena.

La actriz que ha dejado atrás los problemas con su ex pareja, Gabriel Soto, para dedicarse más a ella, a sus proyectos profesionales y personales, así como ser una excelente mamá, ha posado para las cámaras con un atractivo bikini durante su estancia en una playa de Miami.


Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la guapa actriz que participa en la segunda temporada de la serie “100 días para enamorarnos” compartió con sus seguidores unas fotografías en la que aparece con un diminutivo traje de baño metálico que enaltece su belleza y estilizada figura.

Se trata de un bikini negro que lo acompañó con un top de manga larga plata brillante, con el que presumió su torneado cuerpo. Además, eligió llevar cabello suelto ondulado y optar por usar un maquillaje natural.

La publicación estuvo conformada por una serie de fotografías, en una de ellas se encuentra posando de perfil y recibiendo los primeros rayos del sol mientras sujeta su cabello con la mano derecha. En otra imagen, Geraldine está de frente y con los pies dentro del mar como toda una sirena.


Y por último, la actriz que ha encontrado el amor con el empresario mexicano Luis Rodrigo Murillo, se encuentra recargada en un tronco mirando hacia el horizonte. Y como era de esperarse, sus seguidores de redes sociales la llenaron de halagos “Espectacular”, “Simplemente perfecta, ¡eres una gran mujer!”, “Bellísima”, “Sirena”, son algunos comentarios que se leen en la publicación que ha acumulado más de 146 mil likes.


Con este carrusel de fotografías, parece ser que ya vuelve a la normalidad todo en redes sociales para Geraldine Bazán, esto después de ser víctima de hackeo, por lo que se mantuvo ausente por algunos días.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...