estilo de vida

Bella Thorne despide el 2021 con un hermoso bikini rojo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Bella Thorne despide el 2021 con un hermoso bikini rojo
Comparte esta nota

Bella Thorne despide el 2021 con un hermoso bikini rojo

MODA

Desde que dejó de ser una chica Disney, la actriz ha protagonizado diferentes cambios en su forma de vestir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La carrera de Bella Thorne despegó con el show "Shake It Up" en Disney Chanel en el 2010 y desde entonces se ha convertido en una de las estrellas más populares y exitosas de la industria del cine y la televisión, y en el que además, ha demostrado sus radicales cambios en su forma de vestir pues ahora apuesta por looks atrevidos y sexy que enamoran.

Como esta vez, en el que ha elegido un atuendo con el que despide el 2021, un año que fue para ella de muchos proyectos ya que participó en películas como "Masquerade" y "Habitat", además de desfilar en alfombras rojas, pues la vimos en los Latin Grammy 2021 luciendo un minivestido rojo con brillantes en la parte del escote que combinó perfectamente con su color de cabello.

Si bien la artista de 24 años ha deslumbrado con sus mejores outfits, esta ocasión no podía ser la excepción, al dar la bienvenida el 2022 con un increíble bikini que ha puesto en tendencia en invierno.


Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Bella Thorne compartió con sus seguidores una serie de fotografías en la que aparece celebrando la llegada del año nuevo, con un bikini rojo que se destaca por tener finas tiras que envuelven su estilizada figura. Look que complementó llevando una capa de gasa transparente con peluche en las orillas.

Además, optó por lucir un peinado recogido con dos coletas en la parte baja y una especie de moño cerca de la frente. Así mismo, llevó como accesorio un collar brillante con un dije en forma de cruz, así como un par de pulseras y anillos en su mano.

En las instantáneas, la cantante estadounidense posa a la cámara viendo hacia el horizonte y en su mano una copa de champagne para empezar a brindar por los buenos augurios para el siguiente año en medio de un escenario festivo, ya que fue decorado con confetis y otros accesorios alusivos a esta fecha significativa.


Sin embargo, no conforme de dar este regalo a sus fans, la también modelo les hace una invitación al escribir el siguiente texto: "¿Quién está listo para llamarme en 2022? Con champagne, por supuesto. ¡Feliz Año Nuevo bbs! ¡¡Los amo a todos!!"

Y como era de esperarse, sus seguidores de la plataforma digital reaccionaron e inmediatamente respondieron a esta invitación con halagadores mensajes. "Soy tu fan", "Fabulosa", "Impresionante", "Bella", "Súper", "Feliz Año", entre otros comentarios que se leen en su publicación que ha recibido más de 560 mil de "me gusta".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...