estilo de vida

Salma Hayek y el vestido azul que enamoró en París
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Salma Hayek y el vestido azul que enamoró en París
Comparte esta nota

Salma Hayek y el vestido azul que enamoró en París

MODA

Nadie sabe robar cámara mejor que esta mexicana, esta vez no importó que se tratara de un fashion show de Balenciaga, Salma llamó la atención de todos con un vestido que ya es el favorito del verano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Qué no ha usado Salma Hayek que no nos encante? Esta vez la mexicana nos volvió a enamorar con un hermoso vestido azul que lució durante el fashion show de Balenciaga celebrado en París. De la mano de su esposo, François-Henri Pinaul, la actriz llegó derrochando glamour ante las cámaras, robando por completo la pasarela de la casa de moda.

En esta ocasión, la interprete de Frida eligió un vestido overzise (que son los favoritos cuando se busca comodidad) de seda en un tono azul eléctrico con estampado floral bordado del mismo color que es apenas era visible durante el día. El diseño tiene un escote en V muy discreto, mangas largas y un corte con un ligero vuelo que llega a la altura de los tobillos, dejando ver únicamente sus tacones.

Para complementarlo solo fue necesario una bolsa tipo satchel en color beige, tacones del mismo tono, aretes de aro y lentes de sol. Mientras que su cabello fue estilizado de una forma muy sutil con ondas suaves, dando un look lleno de glamour sin mucho esfuerzo.

La mexicana siempre ha sido una fiel amante de la moda, lo ha demostrado con todos los vestidos que ha llevado a cada evento, incluso sus trajes de baño son algunos de los más envidiados. Y es que este impecable gusto que ha adquirido se debe en gran medida a que radica en París desde hace años, una ciudad que tiene a Louis Vuitton, Chanel, Dior, Yves Saint Laurent, Cartier y Hermès como sus principales casas de moda.

Salma ha sido una de las figuras que siempre está presente en la Semana de la Alta Costura de París y siendo hoy el último día de pasarelas, no queda duda que la actriz aprovechó por completo el momento para cerrar con broche de oro los desfiles. ¿Qué te parece el vestido que eligió para esta ocasión? ¡A nosotras nos encanta!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...