estilo de vida

Esta es la primera casa que Salma Hayek compró en Los Angeles
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Esta es la primera casa que Salma Hayek compró en Los Angeles
Comparte esta nota

Esta es la primera casa que Salma Hayek compró en Los Angeles

ARQUITECTURA

La actriz aún conserva con mucho amor la primera propiedad que pudo comprar con el fruto de tu trabajo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial, en la década de los 90's dejó México para mudarse a Los Angeles, California, en busca de consolidarse profesionalmente, aquí compró su primera casa de la cual sigue siendo propietaria, y aunque desde hace 10 años vive en París, ha decido conservarla para ponerla en renta.

La mansión se ubica en una colina del exclusivo barrio hollywoodense de Outpost Estates y fue adquirida por la mexicana en 1996 por una suma de 537 mil 500 dólares. La propiedad mide 875 metros cuadrados y dispone de cuatro recámaras, tres baños, estancia, además de una amplia terraza con alberca desde donde se tienen espectaculares vistas a la ciudad.

Casa de Salma Hayek en Los Angeles

Con el paso de los años, la actriz ha decidido mantener su aspecto para que sus interiores envejezcan con gracia. Cuando recién se mudó, ella misma eligió un par de muebles, algunos de ellos siguen siendo parte de la decoración, de hecho el piso y los azulejos siguen siendo el mismo que hace 30 años.

De inmediato lo que llama la atención es su peculiar apariencia rústica, conocido como "estilo español" que se caracteriza por utilizar colores blancos combinados con una paleta terracota, madera y arcos, lo que aporta mucha calidez al hogar.

Casa de Salma Hayek en Los Angeles

Aunque su vida ahora es en el viejo continente junto a su esposo, el empresario François-Henri Pinault, y su hija Valentina , no ha querido deshacerse de su primera casa y no tiene planes de hacerlo, sin embargo sí que puedes rentarla. Si cuentas con un presupuesto de 11 mil dólares mensuales, puedes alojarte en su mansión y conocer la intimidad de lo que algún día fue su hogar.

En realidad la renta de manera regular desde inicios de los 2000, en 2015 podías pasar un mes entero por un precio más bajo, 9 mil 750 dólares mensuales. Si te interesa pasar unos meses de estancia ahí puedes consultarlo con la agencia Sotheby's International Realty.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...