estilo de vida

Salma Hayek y el vestido rojo que se robó los Golden Globes 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Salma Hayek y el vestido rojo que se robó los Golden Globes 2021
Comparte esta nota

Salma Hayek y el vestido rojo que se robó los Golden Globes 2021

Moda

La actriz mexicana no fue nominada en esta premiación, pero aún así asistió con su mejor look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek sabe cómo llevar un vestido a una premiación de alto calibre, como lo son los Golden Globes, sin embargo, aunque en anteriores ocasiones suele deslumbrar en la alfombra roja, en esta ocasión sólo hizo una aparición pequeña durante el show en vivo para introducir una película. Pero lo más importante fue, por supuesto, la elección de un hermoso vestido rojo.

Aunque Salma no siempre tuvo la oportunidad de ser vestida por diseñadores o de comprar vestidos de lujo, hoy en día, gracias a su marido, tiene las mejores marcas a su disposición, cosa que demostró este domingo al elegir un vestido gucci rojo y largo, junto con un pequeño broche plateado cerca del cuello.


Durante su pequeña aparición en los Golden Globes, Salma Hayek hizo una pequeña introducción de "Nomadland", una de las películas favoritas del 2020 y que ha sido aclamada por la crítica desde su estreno el año pasado.

La sinopsis de la película dice así: "Después de haberlo perdido todo por culpa de la crisis económica, una mujer de Nevada emprende un viaje por el oeste estadounidense en una casa rodante. Ella desea explorar un estilo de vida nómada, alejado de las convenciones sociales."

Si bien la película se ha vuelto una gran tendencia dentro de la industria, extrañamente fue Salma Hayek la que presentó el filme, a pesar de que no estuvo involucrada en el proyecto. Sin embargo, debido a la presión que la industria ha estado enfrentando por la inclusión, es increíblemente importante que personajes latinos estén participando en este tipo de eventos.


Recordemos que Slma Hayek siempre ha lucido espectacular en un vestido rojo. De hecho, aunque en Los Globos de Oro pasados causó sensación con un look blanco y azul, siempre crea tendencia a partir de las elecciones en color que elige.

En cuanto a vestidos rojos, destaca el que llevó al estreno de "Wall Street: Money Never Sleeps" en el Festival de Cine de Cannes en el 2010, el cual tenía una apertura larga que parecía hecha específicamente para ella.

Y quizá uno de sus mejores looks, también en rojo, fue el que usó en la premiere de "Desperado" en Los Ángeles en 1995.

Este más nuevo vestido, sin embargo, le hace honor a uno de sus looks más icónicos que, de hecho, también usó para los Golden Globes. El vestido tenía un escote en forma V y era completamente listo. Lo combinó con joyería roja y unos labios rojos.

Salma, aunque no ha participado en películas nominadas en los últimos años, tendrá un excelente año en el cine, ya que no sólo estrenará 3 películas, sino que también estrenará uno de los filmes más esperados del año: "The Eternals".

¿Qué te parece su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...