personajes

Julio César Chávez y los romances de Salma Hayek que pocos recuerdan
  • REGÍSTRATE
17.04.2021 16:32:28
Estás leyendo: Julio César Chávez y los romances de Salma Hayek que pocos recuerdan
Comparte esta nota

Julio César Chávez y los romances de Salma Hayek que pocos recuerdan

Personajes

Lleva años de relación con su esposo François-Henri Pinault, pero antes de llegar al altar, tuvo varios noviazgos interesantes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es, sin lugar a dudas, una de las mexicanas más famosas a nivel internacional. Siempre está en sus redes sociales apoyando y actualizando a sus fans sobre su vida personal, y últimamente se ve tranquila y feliz con la familia que ha formado con su ahora esposo, François-Henri Pinault. Sin embargo, no importa que no esté residiendo en México, siempre está en boca de todos, y en esta ocasión surgió un nuevo rumor sobre un romance pasado con Julio César Chávez.

La actriz mexicana ha sido parte de Hollywood por décadas, y no es de extrañar que haya salido con famosos dentro de la industria antes de casarse. Pero eso no es todo, también se ha visto envuelta en escándalos, rumores, y personas no gratas a lo largo de su carrera. ¡Conoce los detalles!

Julio César Chávez

El famoso ex boxeador, Julio César Chávez hizo resurgir este rumor (muerto desde hace décadas) después de que publicara una foto con la actriz mexicana en honor a la segunda temporada de su serie, "Monarca".

Este supuesto romance tuvo lugar a inicios de los años 90. Sin embargo, ninguno de los 2 admitió, ni rechazó una relación, y por lo que sabemos, solamente hubo una gran amistad. Sin embargo, según los rumores, el amorío inició cuando Salma aún empezaba su carrera en la televisión mexicana, mientras que el deportista ya era famoso, con múltiples triunfos internacionales bajo su nombre.

Dicen que Chávez fue quien la ayudó a probar su suerte en Estados Unidos. Y si es así, es algo que seguro la actriz no olvidará nunca.

Edward Atterton

Salma Hayek salió con Edward de 1997 a 1999. Se conocieron durante la filmación de "The Hunchback" y, aunque fueron muy discretos con su relación, rápidamente se dieron a conocer en Hollywood.

Durante 2 años, hicieron apariciones públicas en distintos eventos, hasta que Salma anunció su separación en 1999. Definitivamente hacían muy linda pareja, pero la actriz todavía tenía que besar más sapos antes de encontrar al chico perfecto.

Edward Norton

Inmediatamente después de Atterton, Salma empezó a salir con Edward Norton, con quien seguramente tiene una historia interesante. De hecho, no se conocieron gracias a una película, sino fueron introducidos ¡por su quiropráctico!

Salieron de 1999 al 2003 y trabajaron juntos en la película "Frida", con la que Salma recibió una nominación al Oscar como Mejor Actriz. A medida que pasó el tiempo la relación fue terminando y finalmente se separaron.


Ben Affleck

Ben Affleck y Salma Hayek filmaron "Dogma" juntos en 1999 y se rumoreaba que los dos salieron por un tiempo. Se desconoce en qué línea del tiempo pudo haber pasado esto, ya que fue exactamente cuando terminó con Atterton y empezó a salir con Norton.

Josh Lucas

Después de terminar su relación con Edward Norton, Salma Hayek empezó a salir con Josh Lucas, mejor conocido por películas como "American Psycho", "A beautiful mind" y "Sweet home alabama".

Supuestamente salieron un poco menos de un año y fueron captados en varias ocasiones juntos en Hollywood. Sin embargo, terminaron su corta relación a mediados del 2004.

Collin Farrell

Colin y Salma filmaron escenas apasionadas juntos para su película "Ask The Dust". En esa época, aunque se dijo que había química entre los actores, no salió nada de una relación. Pero poco después, en enero del 2009, los rumores indicaron que supuestamente se besaron en el backstage de los Globos de Oro.

Eventualmente Salma conoció a su verdadero amor, Francois-Henri Pinault en marzo del 2007, pero no sin antes tener experiencias desagradables en la industria del entretenimiento, como recibir los coqueteos de Donald Trump.

En una entrevista, la actriz reveló que en algún momento, mientras ella estaba con su novio, Donald Trump se atrevió a invitarla a salir y pedirle su número.

"Donald Trump empezó a invitarme a salir y le dije: '¿Qué pasa con mi novio? ¿Estoy loca, me estás invitando a salir? Sabes que tengo novio. [Trump dijo] "No es lo suficientemente bueno para ti. No importa. No es importante, no es lo suficientemente grande para ti. Tienes que salir conmigo'".

Y qué bueno que no lo hizo, pues estaría en una posición muy incómoda en estos momentos, ¿no crees?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...