estilo de vida

Salma Hayek y el icónico traje de baño rojo, perfecto para febrero
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Salma Hayek y el icónico traje de baño rojo, perfecto para febrero
Comparte esta nota

Salma Hayek y el icónico traje de baño rojo, perfecto para febrero

Moda

Inspirándose en "Guardianes de la Bahía", la actriz mexicana no ha dejado que la cuarentena le baje el ánimo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek no ha dejado que la cuarentena le baje el ánimo, y aunque también ha tenido que enfrentar muchos obstáculos durante la pandemia, el 2021 lo ha recibido con momentos relajantes de meditación, y varios momentos en la playa o en una piscina. En esta ocasión, se inspiró en "Baywatch" y sacó su traje de baño rojo, perfecto para al mes más romántico del año.

La actriz compartió en sus redes sociales una fotografía donde se le ve en una hamaca de red sobre el océano azul. Complementó su look básico con unos lentes de sol y en la fotografía se ve que está agarrando posiblemente un kimono del mismo tono.

Salma ha estado compartiendo varias fotografías de su escapada tropical, lejos del frío invernal en su país de residencia, Londres. Sin embargo, durante el 2020 también ha compartido imágenes de su casa, pues cuenta con una gran piscina y grandes espacios.

Es más que claro que las vacaciones de la empresaria han durado gran parte de enero, pues no sólo recibió el nuevo año en bikini, sino que ha seguido consintiendo a sus fans con diferentes poses, especialmente después de llegar a los 7 millones de seguidores en Instagram.

La estrella de Hollywood ha recibido muchísimos cumplidos desde entonces y, como era de esperarse, también le han llovido reclamos de que, a sus 54 años, es probable que se haya hecho cirugía plástica. Sin embargo, la actriz no sólo ha negado tales y absurdas acusaciones, sino que ha convertido sus redes sociales en un espacio de aceptación y amor propio en los últimos años.

En entrevistas anteriores, Salma ha revelado que nunca se ha sometido al cuchillo para verse de esa forma y, de hecho, en Instagram se ha mostrado sin filtros y completamente al natural, hablando también de lo difícil que ha sido aceptar los cambios en su cuerpo por la maternidad y por el paso del tiempo. Pero a medida que pasan los años, más consciente se ha hecho de su edad, y cómo no debería ser un impedimento para crecer personal y profesionalmente.

De hecho, la actriz también ha confesado que últimamente la han buscado mucho para nuevos proyectos en pantalla: "Me ha rejuvenecido mucho que me estén encontrando. Yo siempre los buscaba a ellos. Pero ellos no me querían. Y ahora ellos vienen a mi, y eso en verdad es emocionante", reveló en entrevista.

Y, de hecho, la actriz tiene MUCHOS proyectos por delante, de los cuales destacan, por supuesto, la nueva película de Marvel y Disney , "The Eternals", que se ha estado pospuesto desde el 2020.

Además, tiene una serie de Amazon Prime Video a punto de estrenarse (el 5 de febrero) con Owen Wilson. Sin mencionar que también se estrenará su nueva película este verano (si todo sale bien), donde comparte créditos con grandes del cine, como Samuel L. Jackson, Ryan Reynolds, Antonio Banderas, y más.

¿Qué película esperas más de ella?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...