personajes

Paty Cantú da cátedra de cómo llevar un traje de baño este verano
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 23:10:42
Estás leyendo: Paty Cantú da cátedra de cómo llevar un traje de baño este verano
Comparte esta nota

Paty Cantú da cátedra de cómo llevar un traje de baño este verano

PERSONAJES

La cantante ha demostrado que lo suyo no solo es la música, sino también la moda y esta vez lo demostró posando un llamativo outfit.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿A quién no le gustan los looks de Paty Cantú? La cantante ha demostrado una y otra vez tener un estilo propio en cuanto a la moda, ella no solo está al tanto de las tendencias, sino también las hace suyas y en esta ocasión nos demostró que sabe perfectamente qué hacer con un traje de baño.

El modelo es negro en la parte baja y blanco con manchas muy similar al mármol, aunque los colores son básicos, es el diseño de espalda abierta y abdomen al descubierto en una sola pieza lo que lo vuelve muy atractivo. Este tipo de modelo en donde la parte inferior es de estilo francés es ideal para estilizar tu figura pues se adapta perfecto al cuerpo.

Paty Cantú

Con este traje de baño demuestra lo disciplinada que es con el ejercicio, pero también luce completamente sus tatoos en la espalda y cadera, el único complemento que utilizó para disfrutar de unos días en la playa fueron unos lentes de sol.

Paty Cantú

Paty hizo de esta pieza un outfit completo muy colorido para pasear, para ello utilizó un short verde neón que aunque es high waist no oculta por completo su abdomen, si bien estamos acostumbrados a llevar un short para andar en la playa generalmente las opciones son mezclilla o de tela deportiva pero muy anchos. La cantante optó por este de tela más flexible ya que sabe perfectamente que este estilo favorece las silueta enmarcando la cintura.

Además de sus lentes de sol, solo le bastó añadir una pañoleta con estampados en su cabello y un lipstick rojo logrando un look con guiños a los 60’s.

Si aún no sabes qué outfit elegir para tus próximas vacaciones de verano puedes replicar este atuendo, seguir los pasos de Paty en la moda es garantía de que triunfarás.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...