personajes

La Reina Isabel insiste en partir un pastel con una espada ¡y se vuelve tendencia!
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 21:49:16
Estás leyendo: La Reina Isabel insiste en partir un pastel con una espada ¡y se vuelve tendencia!
Comparte esta nota

La Reina Isabel insiste en partir un pastel con una espada ¡y se vuelve tendencia!

Personajes

Cuando le dijeron que había un cuchillo, la monarca respondió: "Sé que lo hay, esto es más inusual"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Reina Isabel tiene 95 años, perdió al amor de su vida hace unas semanas, y es un gran ejemplo de que la vida simplemente no se detiene. Durante el fin de semana, la monarca insistió en usar una espada ceremonial para cortar un pastel durante un compromiso real, y aunque tuvo complicaciones para hacerlo, se volvió tendencia en redes sociales, y sus acompañantes, Kate Middleton y Camilla de Cornuales se vieron entusiasmadas por la escena.

Las tres mujeres reales de mayor rango asistieron al evento en celebración del Gran Almuerzo, que formará parte de las celebraciones del jubileo de platino de la Reina en 2022. La Reina recibió un gran pastel y Edward Bolitho, el Lord-Teniente de Cornualles, le entregó una espada para cortarlo.

Cuando un asistente le dijo que había un cuchillo convencional disponible, la Reina respondió: "Sé que lo hay, esto es más inusual". Por su parte, la Duquesa de Cornualles, con gran humor, comentó: "Eso es cortar" antes de ayudar con la parte final de cortar el pastel, que fue aplaudido en voz alta por los asistentes al evento.

Después de devolver la espada ceremonial, la Reina usó un cuchillo para cortar una segunda rebanada de pastel y comentó: "Eso se ve muy bien".

Anteriormente, la Reina organizó una recepción al aire libre para los líderes del G7 en el Proyecto Edén, y se unieron el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y los Duques de Cambridge.

Gran Bretaña buscaba deslumbrar a los más poderosos del mundo con una ofensiva de hechizos reales en una recepción sin límites. Y no es por nada, pero la Reina resultó ser un éxito, provocando que los líderes se rieran cuando bromeó "¿se supone que deberías verte como si te estuvieras divirtiendo?", mientras posaba para una fotografía.

Líderes como la canciller alemana, Angela Merkel, así como el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fueron fotografiados charlando con la realeza.

Después de la recepción, la Reina, Camilla y Kate asistieron a un evento para celebrar 'El Gran Almuerzo'.


Otra persona que ciertamente se robó el día fue Kate Middleton, quien asistió con un vestido blazer de Alexander McQueen color crema de longitud media, mientras que Camilla optó por un vestido blanco y negro de manga larga. Por su parte, la Reina asistió con un vestido más simple de flores.

Los royals estuvieron en el centro de la misión diplomática de Gran Bretaña para cortejar a Estados Unidos mientras Johnson impulsa un rápido acuerdo de libre comercio con el presidente Biden, así como mayor libertad para viajar durante el verano.

De hecho, la Reina recibió al presidente y a la primera dama en el castillo de Windsor un día antes. Biden se reunió con la monarca en el estrado del cuadrilátero, y un guardia de honor, formado por la Guardia de Granaderos del Primer Batallón de la Compañía de la Reina, realizó un saludo real.

Al respecto, días después, Biden habló con la prensa y le dijo a los periodistas que la Reina fue muy amable con ellos. Y agregó: Biden habló con la prensa antes de partir hacia Bruselas y dijo a los periodistas que la monarca era "muy amable", y agregó: "Me recordó a mi madre".

El señor Biden dijo de la reina: "No creo que se sienta insultada, pero me recordó a mi madre, su mirada y su generosidad. Tuvimos una larga charla", dijo Biden, "y ella fue muy generosa".

El presidente reveló que la reina le preguntó sobre los líderes de Rusia y China, Vladimir Putin y Xi Jinping. Dijo que ella también le preguntó cómo era la vida en la Casa Blanca: "Dije, esto es ... podríamos colocar la Casa Blanca en el patio", agregó Biden, refiriéndose al Castillo de Windsor. Y cuando se le preguntó si había invitado a la Reina a la Casa Blanca, dijo que sí.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...