estilo de vida

Zapatos de punta cuadrada: Las claves de estilo para usarlos con todos tus outfits
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Zapatos de punta cuadrada: Las claves de estilo para usarlos con todos tus outfits
Comparte esta nota

Zapatos de punta cuadrada: Las claves de estilo para usarlos con todos tus outfits

MODA

Este estilo de tacones pueden marcar por completo la diferencia de tu look.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las sorpresas de la moda este 2022 han sido sin duda alguna los zapatos de punta cuadrada, un estilo que hace mucho tiempo no veíamos y que han regresado para darle ese twist llamativo a nuestro outfit.

Desde hace tiempo que lo retro está de moda, primero con algunos guiños a los 90's como los bucket hat y los bolsos baguette, ahora los años 2000 también reviven en la moda con este llamativo (y complicado) diseño que llevaron Victoria Beckham y Britney Spears.

Aunque tuvieron su regreso en 2018, su momento para brillar ha sido el 2022, pues han invadido los aparadores de las casas de moda y parece ser que nadie puede resistirse a ello, pues en Instagram aparecen decenas de fotografías de influencers y celebridades portando estos zapatos. 

zapatos

​Si tú también te has sentido atraída por la onda retro que ha resurgido desde hace un par de años debes saber que este diseño es todo un must en tu closet, personalidades como Danna Paola, Belinda, Olivia Rodrigo, y demás, se han rendido ante los encantos de este diseño y lo llevan con frecuencia en sus looks del día a día.

Los zapatos de punta cuadrada tienen una estética de los años 60, con líneas limpias y apariencia geométrica, que rompe con todo lo que había estado presente en los últimos años en la moda, por ello son perfectos para marcar contrastes en nuestro look.

Si todo esto no termina de convencerte debes saber que estos zapatos son muy cómodos, unos milímetros extra en el calzado puede marcar la diferencia para que tus pies no sufran tanto.

zapatos

Zapatos de punta cuadrada y las claves de estilo que debes saber

Probablemente esto debe ser lo que más temas, por ello hemos reunido los mejores consejos para que brilles a donde vayas sin problema.

Lo primero que debes saber es que los tonos pasteles como el Very Peri (elegido como el color del año por Pantone) son los básicos. Así que si estás en busca de tu primer par opta por estos tonos, ya que mucho de la moda de esta primavera-verano viene en estos colores.

Elige tacones por encima de los mocasines. Aunque ambos son tendencia, los primeros son más versátiles a la hora de elegir el look del día y darle ese toque de frescura.

Recurre a las minifaldas o minivestidos para crear tu primer outfit, este es el paso más sencillo a la hora de aprender a combinar este tipo de zapatos. Salte del denim y opta por colores pasteles o estampados.

El truco para dominarlos con los jeans está en el corte de este, procura que estos no sean tan holgados ni skinny jeans. El balance entre los rectos es perfecto para lucirlos.

zapatos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...