estilo de vida

¡Adiós a Monarca! Los actores se despiden de la serie
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Adiós a Monarca! Los actores se despiden de la serie
Comparte esta nota

¡Adiós a Monarca! Los actores se despiden de la serie

Estilo de Vida

Netflix confirmó que la familia Carranza no regresará para una tercera temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los fans de Monarca estamos de luto. Tras una arrolladora segunda temporada, que nos mantuvo al borde de nuestros asientos durante sus 8 capítulos, Netflix anunció que la serie producida por Salma Hayek y los hermanos Rovzar, no tendrá tercera temporada. Antes de que se diera a conocer la noticia oficial, algunos de los actores principales recurrieron a las redes sociales para despedirse de sus personajes y agradecer el apoyo de los fans.

El último adiós

Osvaldo Benavides fue el primero en adelantar que las cosas no pintaban bien para la familia Carranza. El ex novio de Esmeralda Pimentel publicó una foto en su cuenta acompañada de un mensaje de despedida hacia su personaje Andrés Carranza, el menor de los herederos. La publicación fue recibida con sorpresa por los fanáticos y confirmada por sus colegas Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, quienes se unieron al homenaje con sus propias publicaciones.

Por su parte, el actor Juan Manuel Bernal quien interpretó a Joaquín Carranza, compartió un video para agradecer a los fans por sus mensajes de apoyo y también por los mensajes de indignación. "Entiendo su molestia... estoy igual, un poco molesto porque me parece que no terminó la serie como tenía que terminar". Reiteró que la decisión fue tomada por la plataforma e incitó a los que están inconformes a expresar su sentir directamente con Netflix. Por su parte, aseguró que no le queda más que el orgullo de haber pertenecido al proyecto.

Irene Azuela, mejor conocida como Ana María Carranza, también le dedicó unas palabras de agradecimiento y orgullo a la serie en su propia cuenta de Instagram. En una entrevista reciente para CHIC Magaizne, la actriz había revelado su entusiasmo por trabajar en una tercera temporada que le diera cierre a la historia. Sin embargo, como escribió en su cuenta, "hay historias que terminan aunque no concluyan". Y así, la historia de la familia Carranza se quedará abierta a la especulación para que los seguidores de la serie le den un final a cada uno de sus personajes.


Más sobre Monarca

Monarca es una serie mexicana creada y producida por los hermanos Billy y Fernando Rovzar, Alexis Fridman, Michael McDonald, José Tamez, Diego Gutiérrez y Salma Hayek. Su primera temporada se estrenó en septiembre del 2019 con un total de 10 capítulos.

La historia narra la vida y las relaciones de la poderosa familia Carranza, una dinastía mexicana que ha generado su fortuna a través de un imperio tequilero. Tras la muerte del patriarca Fausto Carranza, la lucha de poderes entre los tres hermanos Carranza y su madre por el control de las empresas es lo que da pie a los enredos y dramas que rodean a cada integrante de la familia.

Su segunda temporada se estrenó el 1 de enero de 2021 y contó con nuevos integrantes al elenco principal, como la actriz Fernanda Castillo quien dio vida a Sofía Carranza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...