personajes

Salma Hayek y cómo llevar un crop top después de los 50 años
  • REGÍSTRATE
14.04.2021 15:21:54
Estás leyendo: Salma Hayek y cómo llevar un crop top después de los 50 años
Comparte esta nota

Salma Hayek y cómo llevar un crop top después de los 50 años

Moda

Después de empezar el año en traje de baño, la actriz mexicana ha decidido presumir más de su guardarropa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta que no existe una prenda que Salma Hayek no pueda presumir a la perfección. Aunque en años anteriores sufrió mucho en aprender a combinar ropa y elegir buenos atuendos para las alfombras rojas, hoy, a más de sus 50 años, tiene a TODAS las marcas a su disposición.

En esta época de calor, aunque seguramente veremos a la actriz mexicana con sus liberadores bikinis, también ha llegado la época de

crop tops, y nadie mejor que enseñarnos a usarlos, que nuestra querida Salma.

En una publicación reciente, la esposa de François-Henri Pinault compartió en Instagram una sencilla foto donde se le ve con una playera blanca, enrollada de en medio para transformarla en un crop top, así como un poco de joyería: "Solía odiar los lunes, pero ahora los veo como un nuevo comienzo lleno de posibilidades", dice en la descripción.

Salma combinó la parte superior con un par de pantalones a juego y joyas de oro. En cuanto al maquillaje, la madre de Valentina optó por un lápiz labial rojo brillante y ojos ahumados, y ató su largo cabello castaño en un moño.

Al fondo, se veía una lujosa habitación blanca y crema de Salma, incluida su cama. Salma y su familia se encuentran actualmente en los Estados Unidos, habiendo volado ahí para los Globos de Oro en febrero.

Durante el fin de semana, la actriz compartió fotos de ella y su hija Valentina, de 13 años, posando en el desierto en una motocicleta. De hecho, Salma ha pasado gran parte de la pandemia en su casa de Londres, donde vive con su esposo y su hija.

Recientemente publicó una foto vieja con Valentina cuando era una niña y la subtituló: "Los buenos viejos tiempos cuando corría con mi niña y sin una mascarilla".

Valentina cumplió 13 años en septiembre, y Salma ha sido abierta sobre cómo ha luchado con la cuarentena. Y poco antes, había compartido un video sobre todas las pruebas de covid-19 que se ha tenido que hacer por su trabajo.

La última aparición pública de Salma fue en los Golden Globes 2021 donde presentó la película "Nomadland". La actriz llegó a la alfombra roja con un vestido de inspiración griega, adornado con un broche plateado a lo largo del escote.

La empresaria de 54 años amplió el glamour con una selección de joyas de diamantes, que incluyen brazaletes, aretes colgantes y su anillo de bodas.

La ceremonia de este año, que generalmente tiene lugar a principios de enero, se retrasó hasta el 28 de febrero, ya que Hollywood continúa adaptándose a la pandemia de coronavirus y a las nuevas pautas de seguridad.

Las comediantes Amy Poehler y Tina Fey regresaron al frente del programa por cuarta vez, después de organizar la presentación en 2013, 2014 y 2015.

¿Qué tal se ve?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...