estilo de vida

¡Ya hay tráiler! "Luis Miguel, la serie": Todo lo que DEBES saber de la temporada 2
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Ya hay tráiler! "Luis Miguel, la serie": Todo lo que DEBES saber de la temporada 2
Comparte esta nota

¡Ya hay tráiler! "Luis Miguel, la serie": Todo lo que DEBES saber de la temporada 2

Estilo de vida

"El sol" regresa a nuestras pantallas con el mejor chisme de la farándula ¡este 2021!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Netflix y Gato Grande de MGM han recuperado la marcha de temporada 2 del popular programa en español "Luis Miguel: La serie", que cuenta la historia del "Sol", uno de los cantantes más reconocidos y queridos en nuestro país. Si bien la filmación se retrasó a principios de este año debido a la pandemia, finalmente han dado una fecha de estreno oficial.

La primera parte de la serie se enfoca en la relación entre Luis Miguel y su padre, Luisito Rey. Sin embargo, la temporada culmina con la muerte de este hombre en diciembre de 1992. Para entonces, el cantante ya era famoso y estaba en la cima de su carrera. ¿Qué temas tan importantes cubrirá la segunda temporada? ¿Y cuándo podremos verla en nuestras pantallas?

Actores de la temporada 2

El elenco que se une a la serie incluye a Macarena Achaga como Michelle Salas (la hija de Luis Miguel), Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane como José Pérez, Teresa Ruiz como Azucena, Valery Sais como la joven Michelle y Axel Llunas como el joven Sergio Basteri.

A ellos se unen los previamente anunciados Diego Boneta, Camila Sodi, Cesar Bordon, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Uno de los personajes más esperados es, en definitiva, el de Macarena, no sólo por interpretar a la hija de Luis Miguel, sino también por ser ya una actriz reconocida por propio mérito. La modelo, cantante y actriz argentina apareció recientemente en la serie de Amazon "El Candidato". Es conocida en América Latina como ex miembro de la banda de pop mexicano-argentino "Eme 15" y por papeles en series como "Gossip Girl: Acapulco". Su papel destacado llegó en la telenovela "Amar a muerte", donde apareció en una de las primeras historias lésbicas importantes en la televisión mexicana en horario estelar. Luego, su personaje se convirtió en la miniserie "Juliantina" de 2019.

¿De qué trata la historia?

La historia, contada en dos líneas de tiempo diferentes, explorará las dificultades para equilibrar la vida familiar y profesional del cantante. Estará ambientada en los años 90 y principios de los 2000, con sus mejores momentos en la cima de su carrera, y la relación del cantante con su primera hija, Michelle Salas.

Debido a que es una de las mejores épocas de Luis Miguel (sino es que la mejor), es muy posible que veamos un lado muy interesante y quizá no muy agradable del cantante, empezando por su difícil relación con Michelle.

Es muy probable que veamos su relación con una de las cantantes más populares de la industria, Mariah Carey, de la cual se especuló muchísimo. Y también deberíamos ver el final de su historia con Marcela Basteri.

El final de la primera temporada también da a entender que el cantante finalmente se entera del destino de su madre, y esperamos que también nos den un cierre en la próxima temporada.

¿Cuándo se estrena?

Aunque la serie estaba confirmada para el año pasada, desafortunadamente tuvo que retrasarse por la pandemia de covid-19. Sin embargo, finalmente Netflix ha dado a conocer que la segunda temporada estará en nuestras pantallas a partir del 18 de abril del 2021.

“Luis Miguel, la serie. Temporada 2. Cada domingo a partir del 18 de abril. Solo en Netflix”, se lee en la publicación, para acompañar un breve clip, en el que además dice: "Cuando más brilla el sol, más oscuras son las sombras".

Dirigida por Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, los guiones provienen de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz son productores ejecutivos, con Carolina Leconte y Jaime Ramos productores. La serie es una producción de MGM y Gato Grande.

¿Tendrás que ver la primera temporada de nuevo para recordar todo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...