personajes

Salma Hayek y el traje de baño con el que recibió la primavera
  • REGÍSTRATE
15.06.2021 11:11:24
Estás leyendo: Salma Hayek y el traje de baño con el que recibió la primavera
Comparte esta nota

Salma Hayek y el traje de baño con el que recibió la primavera

Personajes

La actriz mexicana ha tenido unos fines de semana envidiables

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek ha estado complaciendo a sus casi 18 millones de seguidores en Instagram con una gran variedad de fotografías en la playa o en la piscina de su hogar. A lo largo de los últimos meses, la actriz ha subido fotos en bikini y en traje de baño porque lo siente como un ejercicio 'liberador'. Y este fin de semana no fue la excepción, pues no sólo disfrutó de un gran fin de semana, sino que también le dio la bienvenida a la primavera.

La actriz mexicana de 54 años subió una nueva foto el domingo donde se le puede ver en un traje de baño completo color morado. Sin ninguna joyería, y sólo unos lentes de sol para cuidar sus ojos, Salma presumió la hermosa playa donde pasó el fin de semana.

Hayek siempre nos está dando una muestra de su dulce VIDA al publicar constantemente momentos especiales, y más recientemente, en la playa. A fines del año pasado, la estrella parecía estar en un lugar tropical, compartiendo envidiables fotos en bikini en lugares hermosos. Debido a esto, la actriz se sinceró con ET sobre sus fotos "liberadoras" en traje de baño diciendo "Me alegro de haber tomado muchas fotos, no tengo vergüenza porque fue la primera semana de vacaciones".

Ella continuó bromeando con una declaración seriamente identificable, que "tuvo que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerse el bikini" después de la cuarentena de covid-19.

"Guardé mis fotos, no estoy en las mismas condiciones hoy y estoy difundiendo el amor como cada dos semanas", dijo. "Voy a poner otra. Casi me estoy quedando sin ellas, pero no sé si tienes esa sensación, ¡como, 2021!"

El mes pasado, Salma demostró que sigue siendo tan amada como siempre, por parte de su esposo multimillonario François-Henri Pinault, de 58 años, cuando compartió una foto de sí misma con él mientras celebraban 12 años de matrimonio el día de San Valentín.

La actriz usó Instagram para publicar una foto de sí misma vistiendo un bikini negro debajo de un manto de crochet color crema mientras besaba a su sonriente pareja en la mejilla.

La estrella mexicana y su esposo se han aislado juntos en medio de la pandemia del nuevo coronavirus en curso. Sin embargo, más recientemente viajaron a Estados Unidos ya que Salma tuvo una pequeña aparición en los Golden Globes 2021.

Pinault es CEO y presidente del conglomerado de moda de lujo Kering, que es propietario de marcas de alta costura como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Alexander McQueen.

La pareja es famosa por ser muy privada sobre su relación, pero han revelado que se conocieron durante una lujosa gala en Italia en 2006. Se comprometieron en 2007, casi al mismo tiempo que anunciaron el embarazo de Salma con su hija Valentina, ahora de 13 años.

Siguieron su lujosas nupcias el Día de San Valentín de 2009 en París. Luego renovaron sus votos dos meses después en Venecia. La actriz mexicana ha revelado que también ha recibido críticas por estar con un hombre mayor y, por supuesto, con muchísimo dinero. Sin embargo, ambos han rechazado todos los rumores que han surgido sobre su matrimonio.

¡Copia el look!

Desafortunadamente no encontramos el traje de baño de Salma Hayek, pero sí sus lentes de sol, y son exactamente lo que necesitamos esta primavera para cuidar nuestros ojos del sol.

Es posible que las gafas de sol no sean el accesorio que te gustaría comprar durante los primeros meses de primavera, pero después de ver a Salma Hayek luciendo este par de Balenciaga, será difícil resistirse.


Están diseñadas con una montura de acetato rectangular gruesa, lentes azules y detalles de logotipos para que sean la pieza clave de cualquier atuendo.

Estos lentes cuentan con una protección UV del 100% y están disponibles en 2 colores: negros y havana. Tienen un valor de $9,120 pesos, pero vale la pena invertir en un accesorio que te proteja y te ayude a combinar con cualquier outfit. Aún así, si el precio es excesivo, lo ideal es optar por algo diferente, pero también cuente con protección UV.

¿Qué te parece su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...