estilo de vida

Euge Sada, de blanco, romántica y radiante
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Euge Sada, de blanco, romántica y radiante
Comparte esta nota

Euge Sada, de blanco, romántica y radiante

PERSONAJES

A un año de su enlace, nos confiesa cómo desea su gran día.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Euge Sada nos reveló detalles sobre su próximo enlace con su prometido Alejandro García, así como su historia de amor, sus planes y todo lo que la ha llevado a lucir espectacularmente radiante.


Se conocieron en una boda, Alejandro pidió el celular de Euge a una amiga en común para invitarla a salir y ahí fue como empezó su historia de amor; cinco años y medio después, él le propuso matrimonio en el mes de agosto durante unas vacaciones en la Isla del Padre donde el sunset fue el spot perfecto para que la pareja se comprometiera. Hoy a 11 meses de su boda, Euge nos platicó algunos detalles sobre la organización, flores, accesorios, música y demás.

“Si tuviera la oportunidad de que un artista cante en vivo mi vals me gustaría que fuera Michael Bublé con el tema Close Your Eyes”.


Octubre, mes con los mejores atardeceres y lunas, fue el elegido por Euge y su prometido Alejandro García para celebrar su enlace en la ciudad, el cual desde el día de hoy ya se encuentran preparando con muchísima ilusión y miles de planes. 

Desde el vestido hasta los zapatos, joyería y decoración, la novia nos confesó que le encantan los diseños rectos y en corte sirena; en cuanto a zapatos aún no sabe cuáles usará pero optará por una opción muy cómoda para poder bailar toda la fiesta; y para brillar aún más en su espectacular noche, le gustaría lucir unos aretes sencillos y muy clásicos; mientras que en decoración, buscará colores otoñales y le gustaría que su ramo resalte entre todas las flores que adornaran el lugar.

“Lo más importante es disfrutar el proceso de planeación porque el tiempo se pasa muy rápido y el día de la boda las cosas salen como tienen que salir”.

Para cerrar la platica, le preguntamos a Euge cuál ha sido hasta ahorita el mejor consejo que ha recibido para esta etapa de planeación, a lo que contestó que tener una agenda que te ayude a organizar los pendientes junto con tu wedding planner y lograr una buena comunicación con tu pareja de lo que es importante para los dos.



Los favoritos de Euge para el día especial

Los infabalibles para lucir ¡de impacto!

Labial | rosa clarito o nude con brillo, me gustaría un look muy glowy

Perfume | Donna Born in Roma de Valentino

Aretes | sencillos y clásicos

Zapatos | cómodos para bailar toda la noche

Peinado | ponytail


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...