estilo de vida

Mariana Berumen y Francisco Gallardo contrajeron matrimonio
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mariana Berumen y Francisco Gallardo contrajeron matrimonio
Comparte esta nota

Mariana Berumen y Francisco Gallardo contrajeron matrimonio

Sociedad

Se dieron el sí en el Templo Expiatorio de León y disfrutaron en compañía de su familia y amigos más cercanos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las parejas más queridas y sólidas es la que conforman Mariana Berumen y Francisco Gallardo, quienes confirmaron su amor llegando al altar.

​La espera para darse el Sí Acepto valió la pena en esta mágica noche que compartieron con amigos y familiares, entre ellos sus padres María Reynoso y Nicolás Berumen. 


Francisco Gallardo y Esther Tovar por parte de él, así como Sofi Gallardo. 



El Templo Expiatorio de la ciudad se iluminó para recibir a la novia que vistió un diseño de ensueño de Iann Dey, que resaltó la belleza y elegancia que la caracterizan.


Al finalizar la ceremonia religiosa todos se dispusieron a celebrar en una recepción organizada en Ex Hacienda Ibarrilla que contó con la decoración de Luis Lencina transformando el espacio en una experiencia inolvidable.

En la pista, los recién casados tuvieron un momento sumamente especial al bailar un primer vals como casados en medio de una lluvia de estrellas doradas y plateadas, después compartieron ese baile con sus padres.

La fiesta continuó con una cena que degustaron los invitados mientras un grupo amenizaba la velada que se prolongó hasta altas horas con música de DJ.

Mariana y Francisco decidieron relajarse y gozar de los paraísos que ofrecen nuestras playas mexicanas como un primer viaje de luna de miel.

Vestido

Iann Dey

"El estilo que ellos manejan me encantó, es totalmente lo que a mí me gusta, que el cuerpo de la mujer se vea bonito, estético, pero nunca pierde esa elegancia". 

Fotografía

Karen Padilla


Lugar 

Ex Hacienda Ibarrilla

Wedding Planner 

MGC Eventos

Decoración 

Luis Lencina

Música  

Seven Souls


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...