estilo de vida

La gran tendencia en vestidos de novia 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La gran tendencia en vestidos de novia 2021
Comparte esta nota

La gran tendencia en vestidos de novia 2021

Moda

Carolina Herrera marca la tendencia para las futuras novias que buscan verse sofisticadas, elegantes y modernas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las propuestas de Carolina Herrera para el siguiente año son los vestidos de novia cortos, pues la colección 2021 cerró la apuesta con un minivestido de encaje, silueta sesentera y velo corto.

El director creativo de la firma es Wes Gordon, y define esta propuesta para la primavera – verano 2021 como un diseño para una mujer que busca la belleza en sus diferentes formas.

Además de ello, las creaciones intentan reflejar la capacidad de la moda para celebrar la belleza de las ocasiones especiales, incluso convertir los momentos cotidianos en unos extraordinarios, tal como pueden ser las bodas íntimas o celebraciones pequeñas que están en tendencia.

Los elementos más característicos de la casa de moda de la diseñadora venezolana están presentes pero llevados a su máxima expresión con volúmenes todavía más voluminosos, cortes sastre más femeninos, mangas totalmente dramáticas, polka dots por todas partes y bordados luminosos.

La colección prêt-à-porter mezcla la sofisticación y la elegancia pura con el exceso y la fantasía en su justa media, y es donde se acentúan colores como el blanco, el rosa el binomio de blanco y negro, protagonistas de los vestidos.

En particular fue un minivestido de tul en color rosa empolvado con silueta sesentera el que recordó a vestidos de novias de la época como los de Jane Fonda, Mia Farrow o Sharon Tate.

Ahora es presentado como la versión del vestido de novia moderno, actual y renovado para esta primavera de 2021 con esta inspiración años 20 cubierto de volantes, pedrería y lazos, o uno corto, estructural y plagado de volantes y lunares.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...