estilo de vida

San Miguel de Allende sigue en los corazones gracias al trabajo de Beatriz Súcar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: San Miguel de Allende sigue en los corazones gracias al trabajo de Beatriz Súcar
Comparte esta nota

San Miguel de Allende sigue en los corazones gracias al trabajo de Beatriz Súcar

Novias

El destino favorito de muchas parejas para celebrar su boda es San Miguel de Allende, una ciudad que promueve Beatriz Súcar a través de la asociación que preside

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este año marca el aniversario número diez de la constitución de la Asociación de Organizadores y Recintos para Eventos de San Miguel de Allende, un canal que ha sido de gran valor para la promoción del destino.

Actualmente está presidido por Beatriz Súcar quien desde hace más de 15 años trabaja en la creación de momentos únicos e inolvidables, experiencia que ha desarrollado en su empresa de servicio de planeación y organización de eventos Solei.

Muchos de sus clientes eligen la recientemente nombrada mejor ciudad pequeña del mundo para hacer que la magia suceda, principalmente cuando de bodas se trata.

View this post on Instagram

Somos Solei, Beatriz y Mariana, comenzamos esta empresa juntas desde hace casi 10 años. Nos conocemos desde siempre y un día decidimos unir nuestras ideas, trabajo y amistad para crear esta aventura en este noble y sorprendente mundo de las bodas. San Miguel nos ofrece el escenario perfecto para las bodas, donde cada una es un reto nuevo y diferente, contamos con un gran equipo que siempre nos respalda y nos ayuda a crear la magia de cada boda, nos encanta ver el resultado final después de meses de trabajo, dedicación y esfuerzo que ponemos en cada evento, pero sobre todo ver que los novios disfruten al máximo sin preocuparse por nada. Estos años nos respaldan como el gran equipo que somos y que nos motiva en cada evento a seguir dando todo siempre, seguimos trabajando cada día para crecer, aprender y ser mejores!!!!

A post shared by Solei San Miguel (@soleisanmiguel) on

Es una experiencia maravillosa, si no fuera tan grata como lo es yo creo que no me dedicaría a esto, la expresión de felicidad de las parejas y sus familias, verlos cómo disfrutan de su boda, es nuestra mayor recompensa”, compartió.

Y es precisamente gracias a las actividades de la asociación que busca la promoción de SMA para que siga presente en los corazones de las parejas próximas a casarse.

Las tendencias para este gran día han cambiado debido a la pandemia mundial pues se ha acentuado mayormente el romanticismo y la intimidad, así como se abre la posibilidad de disfrutar de más actividades durante su estancia siguiendo todos los lineamientos de salud.

El corazón de México late más fuerte que nunca, se pueden disfrutar de más experiencias, vivir la rica gastronomía, visitar los viñedos, las aguas termales, los espacios donde se pueda acceder y que confiamos en que cada vez sean más y lo disfruten plenamente”, comentó.

Beatriz finalizó destacando el profesionalismo de todos los sanmiguelenses y las personas vinculadas con el tema de bodas y eventos para brindar a los novios plena confianza y garantía de que se les atenderá maravillosamente bien y encontrarán todo lo que necesitan.

Un agradecimiento muy grande y profundo a todas las personas que han seguido adelante conservando su confianza y su cariño hacia nuestro destino, estamos marchando todos de la mano”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...