estilo de vida

Yeshua Herrera explica cómo elegir vestido de novia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Yeshua Herrera explica cómo elegir vestido de novia
Comparte esta nota

Yeshua Herrera explica cómo elegir vestido de novia

NOVIAS

El diseñador de modas hidalguense sumó al CHIC Brides Weekend su experiencia en la confección de vestidos de alta costura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A través de Instagram TV, Yeshua recomendó a las novias tener un profesional en cada área de la boda. “Puede ser una boda muy sencilla y a lo mejor solo necesitas una o dos personas para lograrla, pero si tienes planeada una boda grande, por cualquier razón y no solo en números, es muy importante que tengas a cada uno de esos especialistas para que te ayuden a resolver la vida. Eso es lo más importante, que te resuelvan el problema y no que te lo compliquen”, dijo.

Herrera sugirió a las novias averiguar con qué profesional se pueden sentir completamente cómodas y van a lograr los resultados deseados. “Es importante que hagas match con esta persona. Si es el maquillista de tus sueños, pero no tienes la confianza para poderle decir que no te encanta el maquillaje que hizo en ti, creo que sería una alerta muy importante”, agregó.

“Debes encontrar tu estilo”, aseguró. “El estilo está basado en tu personalidad y en tu gusto. Hay gente que lo tiene bien definido; pero si estás confundida con eso, yo siempre dejo una tarea chiquita, les pido hacer una selección de fotografías de vestidos que les pueden gustar”, reveló. “Porque de ahí yo puedo partir para sugerir y ayudarles a depurar, a encontrar lo que tiene que ver con su personalidad y con su gusto”.

Para Yeshua, la forma del vestido es muy importante, el confeccionista tiene que tener perfectamente la proporción de la pieza. “Yo estoy casi segur de que cualquier forma funciona si la proporción del vestido está bien hecha”, afirmó.

“Puede ser un sirena o corte princesa, pero puede funcionar. Tomen en cuenta que hay siluetas y formas que te vas a favorecer más unas que otras. Hay que aprender a sacrificar para tomar la decisión correcta. No siempre lo más bonito es lo más cómodo, pero se puede llegar a un equilibro”, indicó.

Según el experto, es posible que las novias porten un vestido muy caro y que este se vea barato. “Yo invierto mucho tiempo en seleccionar los materiales correctos para cada cliente; genero todas esas propuestas después de haber visto el estilo y la forma que quiere cada cliente. Es como escoger el plato, las flores o las sillas que quieres”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...