estilo de vida

Conoce la nueva forma del entretenimiento en México
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce la nueva forma del entretenimiento en México
Comparte esta nota

Conoce la nueva forma del entretenimiento en México

ESTILO DE VIDA

Este año ha sido de muchos cambios, y por eso la industria del entretenimiento busca reinventarse. Conoce la próxima agenda de eventos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde marzo,los conciertos, partidos de futbol, estrenos de películas en cines y eventos masivos se cancelaron debido a la contingencia mundial por la pandemia, dejando a miles de fanáticos con boletos comprados. Por eso es que la industria del entretenimiento busca reinventarse y volver poco a poco con nuevas formas de vivir los eventos.

Auto conciertos y auto cinema

No, no es un sueño noventero, los famosos auto cinemas están de regreso para ofrecerte confort y diversión hasta la comodidad de tu automóvil, todo esto mientras te mantienes resguardado y a la distancia promovida como protocolo de seguridad ante el contagio por coronavirus. Y no solo podrás ver tu película favorita, sino también gozarás de la música en vivo de tu artista favorito, ya que este formato es promovido para poder realizar conciertos en todo el mundo.

Autocinemas en CDMX

Si quieres salir a disfrutar del séptimo arte, hazlo seguro en estos lugares que tienen medidas sanitarias y cuyos boletos podrás comprar en línea.

  • Autocinema Mixhuca/Autódromo
  • Autocinema Arena Ciudad de México
  • Autocinema Coyote
  • Autocinema Santa Fe
  • Luna Autocine

Redefiniendo los conciertos en vivo

Todos reconocemos la plataforma de Ticketmaster, ya que es la encargada de conectarnos a través de sus boletos a los conciertos de los artistas más top del momento. Y este 2020 se reinventó para ofrecer estos eventos en versión LIVE. Aquí te dejamos la lista de conciertos y si te preguntas ¿cuánto costarán los boletos? Oscilan entre los 170 y los 300 pesos.

  • Aterciopelados, 29 de agosto 20:00 hrs.
  • Napoleón, 29 de agosto 20:30 hrs.
  • Bronco, 30 de agosto 20:30 hrs.
  • Mentiras el Musical, 5 de septiembre 20:30 hrs.
  • ¡Si nos dejan!, 16 de septiembre 18:00 hrs.


(Im)Posibles

Si eres fanático de estos tres artistas y de este festival, además ya cuentas con tu boleto, aunque es muy probable que no se realicen este año, aún no se conoce si serán cancelados o se cambiarán para el 2021.

View this post on Instagram

¡Nos vemos en nuestra nueva fecha! 14 de noviembre 2020 en el @parquebicentenariomx para vivir #HellowCDMX ???????? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ???? Si ya tenías boleto para nuestra fecha anterior, será válido para esta nueva fecha. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ???? Estamos trabajando en conjunto al talento para darles noticias sobre nuestro lineup lo antes posible. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ???? Si no puedes asistir a esta nueva fecha, a partir del 16 de marzo puedes pedir tu reembolso. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Gracias por el apoyo a todos nuestros Hellowers, nos vemos en noviembre para vivir #UnDíaDeLibertad ????

A post shared by Hellow Festival (@hellowfestival) on

  • Miranda, Plaza Condesa, 27 de agosto 21:00 hrs.
  • Tame Impala, Foro Sol, 10 de septiembre 19:00 hrs.
  • Harry Styles, Arena Monterrey, 29 de septiembre 20:30 hrs.
  • Hellow Festival, Parque Bicentenario, 14 de noviembre

El regreso del futbol mexicano

Fueron más de 90 días sin este deporte favorito de todos los mexicanos, y aunque no podrás vivir la experiencia total de ir al estadio y aplaudir los goles de tu equipo, ya puedes disfrutar los partidos desde casa. ¡No te pierdas los próximos encuentros!

Nuevas fechas de estreno

La industria del cine también se ha visto afectada y tuvo que posponer fechas de estreno de grandes filmes, y aunque en algunas ciudades poco a poco vuelven a la normalidad, muchas casas productoras le han apostado a plataformas de streaming como Netflix, Prime Video y HBO Go para que sean las encargadas de los estrenos de sus proyectos. Aquí te dejamos los más esperados.

  • Scooby, estreno: 21 de agosto
  • Trolls 2:World Tour, estreno: 25 de septiembre
  • El jardín secreto, estreno: 20 de noviembre
  • 007 sin tiempo para morir, estreno: 20 de noviembre
  • Free Guy: tomando el control, estreno: 11 de diciembre

La OMS recomienda:

Mientras pasamos al semáforo amarillo, la OMS ya lanzó algunas recomendaciones para organizadores y asistentes a eventos masivos, en tiempos de pandemia:


  1. Se recomiendan los eventos con sedes al aire libre. Punto para los festivales de música.
  2. Realizar un control de proximidad para los asistentes (numeración de lugares, asientos libres para mantener la sana distancia y sitios de espera para evitar aglomeraciones).
  3. Asegurar áreas para el lavado de manos (dispensadores de jabón y agua) y limpiar y desinfectar las instalaciones del evento de forma regular.
  4. Evaluar el estado de los posibles asistentes (edad, estado de salud, historial reciente de viajes). 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...