personajes

Bella Thorne ganó $1 millón de dólares al día ¡por compartir sus fotos privadas!
  • REGÍSTRATE
20.04.2021 02:43:04
Estás leyendo: Bella Thorne ganó $1 millón de dólares al día ¡por compartir sus fotos privadas!
Comparte esta nota

Bella Thorne ganó $1 millón de dólares al día ¡por compartir sus fotos privadas!

Personajes

La actriz ha ganado millones en OnlyFans a menos de una semana de haberse unido a la plataforma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Habías escuchado alguna vez de OnlyFans? Quizá no sea una mala opción para fans y celebridades. La actriz y escritora, Bella Thorne, ha hecho historia con sus ganancias en esta red social premium.

Al anunciar el lanzamiento de su página de OnlyFans en Instagram, Thorne ganó más de $1 millón de dólares en ganancias en tan sólo 24 horas. La actriz puso estableció su nivel de suscripción en $20 dólares al mes. Y, por ese precio, prometió dar "contenido personal y fotos y videos nunca antes vistos".

Nada de este contenido, hasta ahora, ha sido material para adultos, lo cual es una estrategia popular dentro de la plataforma, pero Thorne se ha comprometido a responder todos los mensajes directos en la plataforma.

View this post on Instagram

ONLY FANS ^^^^

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Cabe mencionar que Thorne no es la primera celebridad en unirse a esta plataforma, y seguramente no será la única. Antes que ella estaban Shea Coulee y Cardi B. En ella, los creadores pueden cobrar a los fans una tarifa mensual para recibir el contenido elegido. Si bien la mayoría prefiere recibir y publicar contenido para adultos, muchas celebridades no lo hacen, como es el caso de Bella.

Desde las primeras 24 horas, según los informes, Thorne ha ganado otro millón, lo que eleva sus ganancias a $2 millones. Varios medios también informaron que el lanzamiento de su página colapsó brevemente todo el sitio. Thorne le dijo a LA Times que está usando OnlyFans como investigación para una nueva película en la que está trabajando con Sean Baker, quien dirigió Tangerine.

"Es una función que estamos investigando, ya que la estoy viviendo actualmente", explicó Thorne. “¿Cuáles son las ventajas y desventajas? ¿Qué les hace una plataforma como esta a sus usuarios? ¿Cuál es el material de conexión entre tu vida y tu vida dentro del mundo de OnlyFans? ... ¿Cómo puede cambiar tu vida para bien y para mal? ¿Qué tan lejos estás dispuesto a llegar y hasta dónde QUIERES llegar? Puedes ser yo, o esta chica talentosa de Montana, y OnlyFans podría cambiar tu vida, si quieres, por supuesto ".

View this post on Instagram

Which one?

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

La actriz dice que planea ofrecer mensajes personales y clases de repostería y composición de canciones. Además, como lo indica su descripción, también compartirá fotos y videos nunca antes vistos.

Ahora, si Thorne decide aventurarse en el contenido para adultos, no sería su primera vez. El año pasado dirigió una película para un sitio para adultos y es el tipo de personas que nunca ha tenido pena de mostrar su figura y hablar sobre sus intimidades.

¿Qué te parece su éxito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...