estilo de vida

Películas nominadas al Oscar que puedes ver en streaming
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Películas nominadas al Oscar que puedes ver en streaming
Comparte esta nota

Películas nominadas al Oscar que puedes ver en streaming

ESTILO DE VIDA

Aquí una lista de las películas nominadas a los premios Oscar 2021 que están en Netflix, Amazon y Disney +.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al fin se anunciaron las películas nominadas a los Premios Oscar de este año, los cuales se realizarán el próximo 25 de abril, por lo que aún estás a tiempo de ver las cintas que compiten por la codiciada estaquillada dorada. Sabemos que debido a la pandemia, los cines han estado cerrados, es por eso que te presentamos una lista de los filmes que se encuentran disponibles en plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y Disney +. 

Netflix 

Esta plataforma es la que obtuvo más nominaciones, 13 de películas y tres de documentales, entre las que destacan: "Mank", la cual compite por 10 estatuillas y narra la historia del guionista Herman Mankiewicz, quien es testigo de la dura realidad del Hollywood de la década de 1930. Por su parte, "La madre del Blues", filme que retrata el momento en el que Ma Rainey y su banda se reúnen en un estudio de grabación en Chicago en 1927,  obtuvo cinco nominaciones. 

Otras cintas que están dentro de la competencia y que puedes ver en esta plataforma son: 

-"5 sangres"

-"Hillbilly, una elegía rural"

-"La vida ante sí"

-"Cielo de medianoche"

"Fragmentos de una mujer"

"Más allá de la Luna"

"Shaun El Cordero: La película – Granjagedón"

"Tigre blanco"

"Campamento extraordinario"

"Mi maestro el pulpo"

"Una canción de amor para Latasha"

"Si algo me pasa, los quiero"


Amazon Prime Video 

Este año cuatro de las películas de esta plataforma fueron nominadas. La cinta que compite por más estatuillas es "Sound of metal", la cual narra cómo cambia vida del baterista de una banda de heavy-metal cuando, súbitamente pierde la audición. Además puedes ver los filmes "Time", "One Night in Miami" y "Borat, siguiente película documental". 

Disney +

La plataforma que recientemente llegó a México también obtuvo varias nominaciones en categorías como animación, efectos visuales y diseño de vestuario. Como ya se esperaba la versión live action de "Mulan" y la aclamada cinta "Soul", están en la lista. También puedes ver  "Onward","El magnífico Iván" y "Madriguera". 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...