personajes

Paramount Plus llegó a México ¿cuánto cuesta y qué contenido tiene?
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 03:31:58
Estás leyendo: Paramount Plus llegó a México ¿cuánto cuesta y qué contenido tiene?
Comparte esta nota

Paramount Plus llegó a México ¿cuánto cuesta y qué contenido tiene?

PERSONAJES

Paramount+ es parte de la competencia de las plataformas de streaming en México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La nueva plataforma de streaming que busca ser la nueva competencia de Netflix, Disney+, HBO, entre muchas otras, ha llegado a México este 4 de marzo de 2021. Se trata de Paramount+ y ha dado mucho de qué hablar debido al contenido que existe dentro de la misma. Aseguran que no es solo una simple plataforma, pues es toda una montaña de entretenimiento, haciendo referencia al tan representativo imagotipo de la marca.

Suscribirse a Paramount+ es muy fácil, sin embargo, existen algunas ventajas y desventajas que se deben analizar antes de hacerlo, pues será la forma en la que los usuarios determinarán si es o no de su agrado.

PAGOS

Los pagos se pueden realizar desde cualquier tarjeta de crédito o débito, ya sea MasterCard o Visa, además se podrán realizar también con iTunes, Amazon, Google Play o para mayor seguridad, se puede utilizar PayPal como ya es costumbre en las plataformas de streaming.

DISPOSITIVOS

Una gran ventaja de esta nueva de disfrutar series y películas es que no existe un límite de dispositivos en los que se pueda reproducir simultáneamente, por lo que es posible compartir la cuenta con distintos usuarios, sin embargo, deben revisar si su dispositivo es compatible. Está disponible en los siguientes:

- Computadoras PC o Mac

- Aplicación iOS y android en celulares y tablets

- Apple TV 4 (tvOS) y 5 (4K)

- Dispositivos de FireTV

- Chromecast

- Roku

PRECIO

El precio es una gran ventaja que tiene Paramount ante sus mayores competidores, pues por el momento ha llegado con un total de $79 mensuales y es posible tener una prueba gratis, aunque solo por siete días, al igual que Disney+. Para realizar la compra de la membresía, se debe ingresar a la página de Paramount+

DESVENTAJAS

A pesar de que es una forma de adaptación al cambio en la que se están transformando muchas empresas, siempre existen desventajas. En este caso, es que además de tener que pagar una membresía más, es el no poder tener la opción de elegir varios perfiles, por lo que el contenido que diversos usuarios vean, será notado por los otros, provocando poco orden dentro del único perfil.

Si a pesar de las ventajas y desventajas ya mencionadas, decides realizar otra suscripción, podrás tener acceso a múltiples contenidos que muy probablemente te interesen como Catflish, La Casa De Los Dibujos, Acapulco Shore, CSI: New York, Californication, Dexter; o contenido para los más pequeños como Dora La Exploradora, Bob Esponja, Big Time Rush, entre muchos otros.

Usuarios en las redes sociales han aclamado el trabajo de Paramount, pues ahora pueden disfrutar de muchos contenidos en cualquier lugar conectados a internet con un precio bastante competitivo, sin embargo, también existen muchas quejas sobre porque algunas series no son parte del catálogo, como Drake y Josh, pues mencionan que es un programa que debería estar debido al éxito que tuvo, aunque no se sabe si después comenzará a ser parte del mismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...