personajes

Así se ve el elenco de Hannah Montana ¡a 15 años de su estreno!
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 13:46:20
Estás leyendo: Así se ve el elenco de Hannah Montana ¡a 15 años de su estreno!
Comparte esta nota

Así se ve el elenco de Hannah Montana ¡a 15 años de su estreno!

PERSONAJES

Se cumplen 15 años del estreno de Hannah Montana y Miley Cyrus expresa un emotivo mensaje.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 24 de marzo, la actriz y cantante Miley Cyrus, compartió una carta que le escribió a su "Alter Ego”, Hannah Montana, con lo que desató una serie de emociones de nostalgia, felicidad y orgullo, no solo en ella, sino en el público y amigos ya que se cumplen 15 años del comienzo de la exitosa serie de Disney Channel que convirtió a muchos en más que solo compañeros de set, pues ella menciona que los considera familia


Actualmente, la mayoría sabe de lo que está haciendo Miley en su carrera, pues después del incendio que terminó con su música y su casa, se dedicó a crear el mejor álbum de su carrera, Plastic Hearts, el cual, lanzó en 2020 y ha sido todo un éxito, pero ¿qué ha pasado con sus compañeros?

Emily Osment (Lilly Truscott)

Después de participar en la serie juvenil, Emily Osment apareció en muchas otras, como Padre de familia, Two And A Half Men y Kick Buttowski; sin embargo, recientemente regresó a la música con su banda llamada Bluebiird y está a punto de regresar a la actuación con un papel en Netflix en la tercera temporada de la serie Komsinky Method, junto al actor de Los Hechiceros de Waverly Place, Gregg Sulkin.

Jackson Stewart (Jason Earles)

Jason, mejor conocido por Jackson, el hermano de Miley, tiene 43 años y se dedica a vender saludos para quien lo desee, en la plataforma “Cameo”. Ha mencionado que puede mandar felicitaciones de cumpleaños o incluso mensajes para tus enemigos por un mínimo precio. También dirigió el casting de la serie de Netflix “Príncipe de Peoria".

Robby Ray Stewart (Billy Ray Cyrus)

Su padre en la serie y en la vida real. Ha sido un reconocido cantante de Country desde antes de que la serie existiera. Su último momento de éxito fue en 2019, por su colaboración con Lil Nas X, Old Town Road, canción que se popularizó mucho en redes sociales, aunque también tuvo una película autobiográfica en 2011, el mismo año en que la serie terminó.

Mitchel Musso (Oliver Oken)

Musso, es el mejor amigo de Miley y Lilly en la serie, aunque fuera de ella, es el actor que le dio vida a Jeremy, en Phineas y Ferb. Es actor, cantante y compositor. Actualmente se dedica a la música y toca el teclado, la guitarra y la batería. Aunque en una ocasión fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

Moises Arias (Rico)

Es director creativo, actor y fotógrafo. Tiene un estilo impecable en su arte y constantemente fotografía a sus amigos como Jaden Smith, Kendall Jenner, Bella Hadid o Justin Bieber.

Noah Cyrus

Aunque Noah, hermana de Miley en la vida real, solo aparece en 6 episodios de la serie, hacerlo, tuvo un gran impacto en su vida profesional. Actualmente se dedica a la música como su hermana y su última aparición pública fue en los Grammy.

Selena Gomez (Mikayla)

Selena apareció solo en tres episodios y al igual que Miley, su carrera fuera de Disney ha sido una de las más exitosas en la historia de la compañía y el entretenimiento y aunque tuvieron algunos problemas dentro de la serie por ver quien era mejor cantante que la otra, las dos se convirtieron en las favoritas de muchos en la vida real. Hizo su debut en la música latina con su álbum "Revelación" y tiene una marca de maquillaje llamada igual que su álbum pasado, "Rare”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...