estilo de vida

Ivonne Moreno: El makeup perfecto para el día de tu boda
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ivonne Moreno: El makeup perfecto para el día de tu boda
Comparte esta nota

Ivonne Moreno: El makeup perfecto para el día de tu boda

NOVIAS

Con casi cuatro años de experiencia y trayectoria en el mundo del maquillaje, la makeup artist y hairstyle, Ivonne Moreno, nos compartió los mejores tips para que luzcas espectacular el día de tu boda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el marco del evento virtual CHIC Brides Weekend, la maquillista profesional y arquitecta, nos contó cómo fue que decidió dedicarse a algo completamente diferente a lo que estudió. “En realidad, siempre me ha gustado maquillar. Yo era la clásica amiga que maquillaba a todas cuando había una fiesta, y fui ahí que me di cuenta que era algo que realmente me apasionaba”, compartió.

Ivonne hace todo tipo de maquillaje, pero las novias son algo muy especial para ella. “Yo que ya pasé por ahí, sé lo importante que es planear ese día con tanto cuidado, detalle y tanto tiempo de anticipación”, mencionó. Ella ve el arreglo de la novia (tanto maquillaje y peinado) como la cereza en el pastel. “Depende mucho de que la novia se sienta espectacular, radiante y segura porque al final de cuentas es el centro de atención en este tipo de eventos. Yo sé que el novio también, pero la que siempre se roba las miradas es la novia”, aseguró.

Uno de los aspectos más importantes para ella a la hora de armar un bridal beauty es principalmente que sea atemporal, a pesar del estilo que la novia elija (boho, tradicional, mexicano, vintage, contemporáneo, etc.) “En el maquillaje siempre hay nuevas técnicas, modas y tendencias que están surgiendo año con año; sin embargo, cuando se trata de novias a mí me gusta mantenerme en una línea mucho más neutral”, explicó.

Otra de las cosas que Moreno siempre toma en cuenta a la hora de planear el maquillaje de una novia, es saber si su evento será de día o noche, en exterior o interior, si será una boda religiosa o civil. “Todas estas cosas son importantes para que todo tu arreglo haga match con todos los demás elementos de tu boda”, destacó.

​Además de maquillar, Ivonne también se encarga del peinado, si es que la novia lo desea, logrando así un bridal beauty completo. En cuestión de peinado, hay muchos datos que ella necesita conocer para poder crear una armonía con el maquillaje y el vestido. “Es fundamental que yo sepa si tu vestido tiene escote o si vas a usar algún velo porque yo necesito dejar una preparación en el cabello para poder montarlo”.

Para la makeup artist, uno de los pasos más importantes es la preparación de la piel. “A mí me gusta que las pieles de las novias se vean frescas, radiantes y sanas. Para lograr este tipo de texturas, yo utilizo línea de productos de alta gama que me van a garantizar que las pieles se van a ver como yo quiero, pero que también van a tener la duración que necesito y se mantendrán intactas durante todo su evento”, dijo.

Ya para finalizar, Ivonne recomendó ampliamente hacerse prueba tanto de maquillaje como de peinado días o hasta meses previos antes de tu boda, e invitó a todas las futuras novias a confiar en un profesional que tenga los conocimientos y habilidades para crear en conjunto el bridal beauty  ideal para un día tan especial.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...