estilo de vida

JapoNeza Mérida: el nuevo proyecto de Fausto Terán
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: JapoNeza Mérida: el nuevo proyecto de Fausto Terán
Comparte esta nota

JapoNeza Mérida: el nuevo proyecto de Fausto Terán

ESTILO DE VIDA

JapoNeza Retreat se ha posicionado como uno de los hoteles boutique más importante de los últimos años. Fausto Terán creó este lugar para materializar la experiencia que vivió en Japón hace 15 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A través de su participación en concursos internacionales de arquitectura que resaltan su fuerte conexión con la cultura tlaxcalteca y su inspiración japonesa. Fausto Terán, creador de este destino de lujo, presenta su nuevo proyecto: JapoNeza Mérida, el cual resaltará ahora la cultura maya y sus tradiciones a través de un nuevo hotel boutique en la hermosa Ciudad Blanca. 



Esta nueve sede JapoNeza se encuentra en el corazón de Mérida, una ciudad considerada como de las más bellas del mundo por su arquitectura, personalidad y calidez de su gente. Es por ello que se convierte ahora en el lugar ideal para expandir esta ideología del retiro perfecto de contemplación y paz con inspiración en la cultura japonesa y el respeto a la naturaleza y a los lugares sagrados. 



El proyecto turístico es creado bajo un concepto sustentable, pues los materiales que se utilizaron para su construcción son naturales, además de que los involucrados son personas de la comunidad de Atlangatepec, Tlaxcala, lo que refiere a que Terán está comprometido con el apoyo local y generar empleos.

JapoNeza Mérida se encuentra actualmente en desarrollo y se trata de un proyecto de restauración donde se buscó contar con el apoyo gubernamental y de la comunidad maya. Este oasis de la península contará con amenidades de lujo y un espacio en el cual los huéspedes podrán disfrutar de un descanso sin precedentes



Las amenidades que ofrece el lugar son exclusivas y de lujo, pues tiene a un mayordomo, un menú con una propuesta gastronómica endémica, jacuzzi al aire libre, el baño tradicional japonés, entre otras opciones que recrean un espacio con energía ancestral.

En este oasis auto sustentable de amaneceres surrealistas, podrás apreciar el hermoso Laguna de Atlangatepec, rodeado por tres de los volcanes más importantes de México, así como disfrutar de la inspiración en las tradiciones espirituales, utilizar los Tatamis en los cuales principalmente se practica Jiujitsu y muchas personas meditan al exterior entre la majestuosidad de la naturaleza.


Este santuario de lujo estará abierto al público en el 2022 y próximamente se podrán dar más detalles del proyecto y su desarrollo, así como de los próximos proyectos de expansión que incluyen otro hotel en la selva de Yucatán, el cual contará con un cenote propio, siempre tomando en cuenta el bienestar de la flora y fauna endémica, así como la generación de empleos para las familias yucatecas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...