estilo de vida

¿Cuándo empiezan las rebajas de Verano 2020?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Cuándo empiezan las rebajas de Verano 2020?
Comparte esta nota

¿Cuándo empiezan las rebajas de Verano 2020?

Estilo de vida

Los descuentos están llegando, y seguirán apareciendo a lo largo de la semana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de pasar una cuarentena sin poder salir de compras, es más que obvio que nos urge vivir nuevamente la experiencia de ir a las tiendas. Después del Hot Sale, llegan las rebajas de verano 2020, y estamos ansiosas por saber qué descuentos y promociones nos sorprenderán este año.

La pregunta del millón es: ¿Cuándo empiezan las rebajas? Oficialmente dan inicio el 1 de julio, aunque una gran variedad de marcas ha iniciado desde antes, y otras empezarán a ofrecer descuentos después. De hecho, las rebajas no son iguales para todos, pues debido a la pandemia, la mayor parte de las promociones son en línea.

¿Cómo serán las rebajas durante la cuarentena?

Aunque existió la duda de si habría rebajas este año, al final las marcas decidieron aprovechar el alcance de las compras en línea, para deshacerse de la ropa estacional que les quedaba de sobra.

Si bien es cierto que gran parte del país está saliendo de la cuarentena, la alerta sanitaria por el coronavirus sigue provocando temor y nuevas regulaciones en todos los establecimientos de México. Es por eso que no se recomienda abrir tiendas, y mucho menos ir a ellas.

Las plazas comerciales actualmente están siendo monitoreadas y limitan la afluencia de personas para evitar mayores contagios. Sin embargo, es posible visitarlas, principalmente para asuntos urgentes, como bancos y servicios.

En primera no habrá grandes filas para entrar a los establecimientos y, los lugares que abran para ofrecer sus rebajas, tendrán que controlar el ingreso de las personas, así como asegurar medidas de seguridad para clientes y empleados.

Por otra parte, una gran mayoría de marcas no abrirá sus puertas para permitir las compras, sino que está aprovechando la demanda online y actualmente ofrece grandes descuentos y promociones en línea.

¿Qué marcas están dando descuentos?

Muchas marcas ya empezaron a ofrecer descuentos desde mediados y finales de junio, tal es el caso de H&M, Zara, Andrea, etc. Sin embargo, muchas otras han empezado a ofrecer en línea sus catálogos, como es el caso de Bershka, Stradivarius y Pull&Bear.

Este año, la experiencia de rebajas será muy diferente, pero debido a esto, una gran cantidad de marcas se unirá para ofrecer grandes descuentos a sus distintas comunidades y clientes.

¿Qué marcas te interesan?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...