estilo de vida

6 Regalos para enviar el 14 de febrero en Monterrey
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 6 Regalos para enviar el 14 de febrero en Monterrey
Comparte esta nota

6 Regalos para enviar el 14 de febrero en Monterrey

ESTILO DE VIDA

Las mejores opciones en la ciudad para enviarle un regalo a esa persona especial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La fecha más romántica del año se aproxima y estás en el momento perfecto para conseguir el regalo ideal. Aún no debemos bajar la guardia frente a la pandemia y por ello te recomendamos seis opciones para San Valentín que puedes comprar y enviar en Monterrey sin la necesidad de salir de tu casa este 14 de febrero.


1. Unelefante

Cada año nos sorprenden con sus nuevas propuestas para San Valentín y este año no es la excepción. Desde sus característicos globos gigantes, creativos chocolates, pasteles, productos de skincare, tazas, adorables velas y muchas cosas más. Te garantizamos que aquí encuentras algo que hará sonreír a esa persona especial.

2. Dual

Si prefieres algo personalizado, te encantará este lugar especializado en brazaletes y collares de acero inoxidable en los que puedes pedir que escriban una inicial, fecha especial o frase, además de elegir la tipografías entre sus opciones: gótica, clásica o cursiva.

3. La Distribuidora

Evita pedir los ramos que todo Monterrey tendrá, mejor opta por una opción original como las de esta florería. Sus pedidos pueden ser con hasta 24 horas de anticipación pero te recomendamos separar el tuyo en cuanto antes.

4. Sockcétera

Regala algo divertido como los pares de calcetines de esta opción en Monterrey pero con envíos a todo México. Encontrarás coloridos diseños con protagonistas que van desde animales hasta sombreros de charro, aguacates ¡o hasta pizza! Pregunta también por sus opciones para personalizar.

5. House of Toffee

La tienda con los toffees más ricos de todo Monterrey no solo es la opción perfecta por su increíble sabor sino porque podrá compartirlo contigo. Pide su gift box con algunas de sus opciones de vinos y envíala a cualquier parte de Monterrey o del resto de la República.


6. Ruffus & Mila

¿Hay algo mejor que la cara de tu mascota impresa en una T-shirt? Ahora imagínalo como regalo. Por eso estos expertos en mascotas son una de nuestras opciones favoritas para un regalo divertido y lleno de ternura al que nadie se puede resistir. Solo debes ingresar a su página web, elegir el modelo, cargar la foto de la mascota de tu pareja ¡y listo!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...