personajes

¿Por qué Zooey Deschanel ya no participa en películas?
  • REGÍSTRATE
07.03.2021 06:11:10
Estás leyendo: ¿Por qué Zooey Deschanel ya no participa en películas?
Comparte esta nota

¿Por qué Zooey Deschanel ya no participa en películas?

Personaje

Durante varios años consecutivos, Zooey actuó en varias películas y protagonizó una serie por una década. Ahora, no se le ha visto en la pantalla grande.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La reconocida actriz Zooey Deschanel se ha caracterizado por tener un estilo inspirado en los años 60, le gustan los vestidos, los grandes lazos y los zapatos de bailarinas. Además, su corte de cabello es inconfundible, su gran melena y flequillo son un gran distintivo de Zooey.

Sin embargo, ya no la hemos visto actuar en películas o series estos últimos años, y aun no podemos asegurar la razón de esto pero después de protagonizar la serie The New Girl durante 10 años y sacar varios discos, podría estar buscando algo mejor o simplemente descansar de varios años de trabajo.


SU FAMILIA

Su nombre completo es Zooey Claire Deschanel, y se debe a Zooey Glass, el protagonista masculino de la novela de J.D.Salinger, titulada “Franny and Zooey”.

La actriz lleva su lado artístico en la sangre, pues su familia se ha desarrollado en el área cinematográfica. Su padre, Caleb Deschanel es un director de fotografía, su madre Mari Jo se dedicó a la interpretación, mientras que su hermana Emily protagonizó la serie Bones.


SU CARRERA PROFESIONAL

Deschanel comenzó su carrera en televisión con pequeños papeles para series como Fraiser y El Secreto de Verónica. Participó en la mini serie de ciencia ficción Tin Man, y realizó un cameo en un capítulo de la serie Bones, donde interpretó a la prima de Temperante (su hermana en la vida real).

Sin embargo, su debut llegó en 1999 en la película Mumford, le abrió el camino hacia la fama internacional. Después participó en cintas como (500) Días con ella en el 2009. Del 2011 a 2018 protagonizó la serie de Fox New Girl, la cual se convirtió en un rotundo éxito y recibió el Premio Globo de Oro a la Mejor Actriz de Serie de Televisión - Comedia o Musical.


¡TAMBIÉN CANTA Y COMPONE!

Zooey también es cantante y compositora profesional desde el 2001, adora la música indie y llegó a conocer al cantante de The Postal Service, Ben Gibbard, con quien se casaría en el 2009 cerca de Seattle. Su matrimonio duró dos años debido a las diferencias irreconciliables, sin embargo, mientras estaba casada con Gibbard, la cantante conoció a M.Ward, un reconocido músico de country rock, con quien formó el dúo She & Him, quienes cuentan con seis discos.


EL AMOR LLAMÓ A SU PUERTA POR SEGUNDA Y TERCERA VEZ

Después de separarse de su esposo Ben en el 2012, la actriz se casó con el productor Jacob Pechenik, con quien tendría dos hijos. Sin embargo, su matrimonio duró cinco años. "Después de mucha discusión y un largo período de contemplación, hemos decidido que estamos mejor como amigos, socios comerciales y padres en lugar de socios de la vida", expresó la pareja en un comunicado conjunto.


Ahora, ha encontrado el amor de la mano de Jonathan Scott, conocido gracias al programa de decoración de casas que tienen con su hermano Drew, Property Brothers. La pareja ha mostrado a sus millones de seguidores lo felices que están juntos y el amor que tienen por el otro.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...