personajes

¡Es idéntica! Así se ve Kristen Stewart como la Princesa Diana
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:44:37
Estás leyendo: ¡Es idéntica! Así se ve Kristen Stewart como la Princesa Diana
Comparte esta nota

¡Es idéntica! Así se ve Kristen Stewart como la Princesa Diana

Personajes

Se ha dado a conocer la primera foto de su interpretación, y se ve exactamente igual que Lady Di

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La primera foto de Kristen Stewart como la Princesa Diana ha llegado y no podemos con la emoción. La filmación de la película "Spencer" ha iniciado y cuenta con el director Pablo Larraín, y narrará los hechos de un fin de semana en la vida de Lady Di cuando decide dejar su matrimonio con el Príncipe Carlos. Y para marcar el inicio de producción, Shoebox Films ha liberado una imagen del filme, mostrando a la protagonista con su nuevo atuendo.

La imagen en cuestión es sobre un momento real en una finca en Sandringham de la familia real en Norfolk, donde se desarrolla la película durante las vacaciones de Navidad.

Recordemos que la película fue escrita por Steven Knight de "Peaky Blinders" y tratará de lo siguiente:

"Diciembre de 1991: El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales se enfrió hace mucho tiempo. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcios, se ordena la paz para las festividades de Navidad en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana sabe el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes ".

Lady Diana Spencer se unió a la casa real de Windsor cuando se casó con el príncipe Carlos el 29 de julio de 1981. La pareja se divorció oficialmente en agosto de 1996, después de cuatro años de separación y 15 de matrimonio. Durante este tiempo continuaron con sus deberes reales como Príncipe y Princesa de Gales. Tuvieron dos hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry, de 14 y 11 años en ese momento.

En un comunicado de prensa, Kristen Stewart ha dicho: "Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella".

Stewart interpretará a la Princesa Diana junto a sus compañeros de reparto Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris. La directora de fotografía Claire Mathon ("Retrato de una dama en llamas") y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jacqueline Durran ("Mujercitas") están a bordo, y Johnny Greenwood de Radiohead está componiendo la partitura original.

Se prevé que Spencer se lance en otoño de 2021, antes del 25 aniversario de la muerte de Diana en 2022. Recordemos que Diana murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico en París.

La imagen es especialmente emocionante para los fanáticos de "The Crown", que recientemente disfrutaron de una temporada completa presentando a una joven Diana, interpretada por Emma Corrin. Sin embargo, Elizabeth Debicki asumirá el papel de las temporadas 5 y 6 que llegarán a partir del 2022.

¿A poco no se parecen?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...