estilo de vida

5 opciones para pedir tu cena de Navidad en Monterrey
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 opciones para pedir tu cena de Navidad en Monterrey
Comparte esta nota

5 opciones para pedir tu cena de Navidad en Monterrey

FOODIES

Estos son los lugares a los que puedes pedir una exquisita cena para tu evento en casa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2020 nos ha dado suficientes problemas como para estresarnos con algo más, así que deja de batallar y deja la cena de Navidad en manos de los expertos. Pedir tu cena a un restaurante o catering no solo será más sencillo y rápido, sino que te sorprenderás con el delicioso sabor de estas cinco opciones en Monterrey ¿ya sabes qué vas a ordenar?


Alberto Sentíes

El talentoso chef con experiencia en catering desde 2001, anunció su menú de Navidad y Fin de Año con paquetes de seis a ocho personas y exquisitos protagonistas como rollo de pechuga de pavo en escalopas con tocino y arándanos, fetuccine Alfredo, ensalada de manzana y más sorpresas.



Le Canapé

Con recetas heredadas de generación en generación y más de 10 años de experiencia, aquí están listos para recibir tus pedidos y que deleites a tus seres queridos con platillos como bacalao a la vizcaína, romeritos, fetuccine carbonara o tres quesos, lasaña, puré de camote, papitas cambray y su clásica ensalada de manzana, ¡una de las favoritas!


Canavati's

Tienen cinco diferentes paquetes con complementos para que elijas tu favorito, desde el que incluye el tradicional pavo al horno, hasta Paella, Lasaña, lomo en salsa y más. Hay para 8 o 12 personas y también podrás elegir exquisitas guarniciones extras como relleno de pavo, espárragos y espagueti poblano, entre otras.



Delicias del Líbano

Para algo diferente y con recetas auténticas opta por esta comida libanesa y paquetes navideños que podrás ordenar de manera individual o hasta para 10, 15, o 20 personas. Deliciosas hojas de parra, tabule, kipe bola, empanadas, jocoque y más de tus favoritos. Recibirán pedidos hasta el 20 de diciembre así que ¡no lo pienses más!


Cantu's Smokehouse

Si lo tuyo es el BBQ y más delicias ahumadas, prepárate para tener una Navidad como ninguna gracias a las opciones que este lugar ofrece en su menú. Separa tu pedido con anticipación e incluye en tu orden brisket ahumado, mac n' cheese, puré de papá, ensalada de col, elote amarillo, salsa morita y más. ¿Se te hizo agua la boca?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...