estilo de vida

¿Ahora qué rayos le regalo a mi novio?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Ahora qué rayos le regalo a mi novio?
Comparte esta nota

¿Ahora qué rayos le regalo a mi novio?

Estilo de vida

Si ya pensaste y repensaste que regalarle a tu pareja pero no viene nada a tu mente, este artículo es para ti.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando piensas en un regalo para tu novio no siempre es tarea fácil, ya sea porque se te agotaron las ideas o simplemente se te terminan las opciones. Durante el año existen al menos tres momentos para regalar: su cumpleaños, Navidad y el 14 de Febrero. Cualquiera que sea la ocasión, si no tienes ni idea qué regalar, aquí te dejamos todas las opciones inefables.


Couple Shooting

Un regalo en el que se podrán divertir y crear memorias para toda la vida. Contratar a un fotógrafo será una excelente idea, podrás pensar en algún lugar que signifique mucho para ambos, coordinar sus outfits de acuerdo a los colores del set y usar todos los accesorios que quieran. Busca en tu ciudad alguna opción que les funcione y disfruten ese íntimo momento.



Tech – Gadgets

Hay chicos que siempre buscan lo último en tecnología, celulares, cámaras, relojes y ¡mucho más! Una opción ideal puede ser un reloj inteligente, busca tus opciones pues sus características le permitirán controlar mejor su salud. Existen varias opciones en el mercado, de acuerdo a tu presupuesto, podrás encontrar algunos que midan la frecuencia cardiaca, el sueño, el estrés, el clima, música, pasos al día, actividad diaria, ejercicio y más.




Toys for boys

Si hay algo que los chicos no superan es su infancia y adolescencia, investiga cuál fue el hobbie de tu novio entre los 10 y los 20 años, podrás entenderlo un poco más y minorizar el terror de regalarle algo que no le guste. Las opciones pueden ir desde Legos, autos miniatura, karts hasta videojuegos o deportes.



It’s all about sports

Si hay algo que la mayoría de hombres tiene en común es su gusto por los deportes, ya sea futbol, baseball o basketball. Recuerda qué equipos son los que él sigue y enamóralo aún más regalándole una jersey o hoddie de su equipo favorito. Recuerda que así como en la moda, los equipos deportivos también lanzan los nuevos productos cada temporada. Que le regales eso te hará la novia perfecta.



Music

Y finalmente, pero no menos importante, la música para ellos funciona como un vínculo a sus emociones y memorias. Un regalo muy vintage puede ser una tornamesa, la fidelidad de audio no se compara con ningún gadget tecnológico en la actualidad. Pero, si te gusta la idea de regalarle algún producto más moderno, siempre puedes pensar en un par de audífonos, instrumento o complemento para éste último.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...